|
||
|
|
||||
|
||||
|
he simulado una compra en spemall de dos unidades y me pone esto
Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 25.87 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 21.93 Y si pides una unidad pone esto Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 18.62 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 16.29 Pero en ningun lado dice si es dhl si ems o si es correos chino.... Si sube el precio 9 $ llevando dos unidades ya no notas tanto la diferente y asi si compensa pedir unidades por separado ![]() PD: Me apunto a la compra conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte con uno. 1448.
Desde mi experiencia personal yo soy de Argentina pero tambien pasa en los demas paises. Pedir cosas que lleven cargador-baterias por correo privado(DHL, UPS, Fedex) por lo general siempre queda trabado en aduana y se paga mas impuestos que pedir por algo por correo estatal o standard. Lo ideal es pedirlo por EMS(Hong Kong Post) el servicio con rastreo. Creo que el servicio mas rapido del Hong Kong post que es el priority no permite enviar baterias asi que hay que hacerlo por el intermedio. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu piensas que el tamaño del paquete con dos móviles cambiará a uno, cuanto la caja aumentará 400 gramos de peso y 10 cm de ancho??? Si es así hasta pueden creer que es otra cosa y no un móvil...??? Y ojo yo estoy diciendo que se me pague 1 no que se me paguen los dos en caso de que me pillen es totalmente diferente.....
![]() y despues de leer el post tuyo de aduanas , me queda mucho mas claro lo que yo ya pensaba LOGICA PURA -es de LOGICA que si un paquete tarda 5 dias y no 30, viene en avión y no en barco -es de LOGICA que como dice el post aduanas pare las cosas que creen tiene mas valor, y por eso si bajan 100 paquetes lo rpiemro que haran es PESARLOS y seguro que si hay uno que pese el doble ( y no hablo del tamaño ) yo como inspector seria el primero que abriria ¿tu no? se perfectamente que como bien has dicho tu prefieres arriesgarte y si eso que te pague el fondo un tlf, y me parece lo justo, aun que sigo creyendo que hay mas posibilidades de que sea inspecionado tu paquete que otro con menos peso. de todas maneras no era por tu caso en concreto , sobre todo lo decia para que quedase bien claro y que no apareciera un "espabilao" que pretendiese que le pagaran 10 tlf en aduanas que de listos esta lleno el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es una de las cosas que deben quedar claras para que después nadie quede con disgusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista 1451.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista número 1453, a por uno de 64Gb negrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría matizar que tarde 30 dias o tarde 3 el paquete viene por avión. Lo único que el servicio normal tiene mayor volumen de envíos y acaba colapsado el servicio y por eso tarde mas.
Por otro lado mi opinión sobre dhl o ems, lo normal es q se paren mas paquetes de dhl. Eliges mensajería express o privada cuando tu paquete es importante o de mayor valor y prefieres gastarte un poco mas de dinero en el método de envío. También opino que de enviar un solo móvil a dos lo que haces es duplicar el volumen del paquete dando mas razones a que sea mas vistoso el tamaño. Todo esto los de aduanas lo tendrán en cuenta y por mucho que valoren el paquete en 25$ la policía no es tonta. Si yo fuera agente de aduanas iría antes a por los paquetes mas grandes y los que tengan mayor valor declarado. Unas páginas atrás leía que el envío de una horquilla de bici te la paraban si o si. Es lógico por el tamaño y peso del paquete |
|
|
||||
|
||||
|
ya, nose como vendran . pero seguro que viene bien clarito cuando es urgente y cuando no lo es en el paquete.
si ves algo no urgente y que pesa 120gramos, pfsss pues peude ser cualquier mierda pero urgente y 300... ojo. me imagino que dependera del volumen y las cantidades que vengan en el transporte. pero vamos esta claro que las posibilidades de que te lo paren se multiplican normal que con los envios de las empresas esas chinas que tardan 20 dias los paren menos, es logico, peor no pq funcionen mejor o peor que DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sobre el envío me gustaría comentar algo. Realizo periódicamente compras a Japón susceptibles de ser paradas en aduanas (por tema de IVA). Los paquetes no son muy grandes, pero si más voluminosos que el Xaomi. Los envíos SIEMPRE los pido por EMS y NUNCA me han parado ninguno. Nunca lo pido por mensajería porque la ratio de paradas sube mucho, y la diferencia en tiempo tampoco es excesiva. Eso sí, en esta compra los costes de envío suben 8$ por EMS, pero yo los pagaré. También quería comentar que no me parece adecuado que se realicen compras de más de un terminal con un sólo envío amparándose en el seguro. La posibilidad de que te paren es mucho mayor y no es justo. Si el precio ya incluye los gastos de envío, pues un terminal=un envío=un seguro. Ludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se notan las ansias y que el tiempo sigue pasando
![]() ![]() las semanas anteriores todo era enfocado a las características del móvil, ahora todos preocupados por el tema del envío. Que espera tan más jodida jajajajajaja:sly::sly::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado: 1454 juancrui / HTCmania / 1 unidad 64 GB / negro
Fondo compensación: 594 juancrui /HTCmania / 1 unidad / 1 € |
|
|
||||
|
||||
|
he simulado una compra en spemall de dos unidades y me pone esto
Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 25.87 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 21.93 Y si pides una unidad pone esto Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 18.62 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 16.29 Pero en ningun lado dice si es dhl si ems o si es correos chino.... Si sube el precio 9 $ llevando dos unidades ya no notas tanto la diferente y asi si compensa pedir unidades por separado ![]() La confirmacion se hace en la misma lista, en tu registro. Tras el, pones la palabra CONFIRMADO... hay muchos confirmados ya, miralos y fijate en el formato. Hola.
Sobre el envío me gustaría comentar algo. Realizo periódicamente compras a Japón susceptibles de ser paradas en aduanas (por tema de IVA). Los paquetes no son muy grandes, pero si más voluminosos que el Xaomi. Los envíos SIEMPRE los pido por EMS y NUNCA me han parado ninguno. Nunca lo pido por mensajería porque la ratio de paradas sube mucho, y la diferencia en tiempo tampoco es excesiva. Eso sí, en esta compra los costes de envío suben 8$ por EMS, pero yo los pagaré. También quería comentar que no me parece adecuado que se realicen compras de más de un terminal con un sólo envío amparándose en el seguro. La posibilidad de que te paren es mucho mayor y no es justo. Si el precio ya incluye los gastos de envío, pues un terminal=un envío=un seguro. Ludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitar el envío por EMS o DHL se hará contactando con la tienda antes de hacer la compra? O hay algún paso en el proceso de compra que te da a elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta, 1.455 y al seguro, 595
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto tened presente el tema de los tamaños de los paquetes. En la conjunta de la chuwi v99 la dual spemall lo hizo todo como debía facturando el envió creo que como reparación de marco de fotos o algo así, pero dhl gestionó directamente las aduanas y encima cobró por tan amable gesto. Pingamos muchos. Y encima a algunos ni nos avisaron. El mensajero se presenta en tu casa y te cobra el recargo...
|
||||
|
||||
|
yo sigo rallado con la mierda del envio no se que coño hacer.... iban pregunta cuanto antes lo del descuento para resolver dudas por dios... y ahora despues de leer aquel blog ya no se si ems o dhl (aquel tio tb decia lo de dhl que da muchos mas problemas)
Y claro lo que he pedido yo por dhl siempre han sido cosas pequeñas (cables, fundas, etc) DIOS COÑO RESOLVER TODAS LAS DUDAS CUANTO ANTES Y LOS CODIGOS POR MP POR DIOS ya empieza a ser obssión tener este on todo el dia y darle a f5 incluso desde el movil... DDDDDDDD (ivan no es por ti lo de las mayusculas es por cagarme en algo) Es a quien se le ocurre ponernos los dientes largos y luego decirnos que hasta noviembre nada!!!!!7En efecto tened presente el tema de los tamaños de los paquetes. En la conjunta de la chuwi v99 la dual spemall lo hizo todo como debía facturando el envió creo que como reparación de marco de fotos o algo así, pero dhl gestionó directamente las aduanas y encima cobró por tan amable gesto. Pingamos muchos. Y encima a algunos ni nos avisaron. El mensajero se presenta en tu casa y te cobra el recargo... __________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo rallado con la mierda del envio no se que coño hacer.... iban pregunta cuanto antes lo del descuento para resolver dudas por dios... y ahora despues de leer aquel blog ya no se si ems o dhl (aquel tio tb decia lo de dhl que da muchos mas problemas)
Y claro lo que he pedido yo por dhl siempre han sido cosas pequeñas (cables, fundas, etc) DIOS COÑO RESOLVER TODAS LAS DUDAS CUANTO ANTES Y LOS CODIGOS POR MP POR DIOS ya empieza a ser obssión tener este on todo el dia y darle a f5 incluso desde el movil... DDDDDDDD (ivan no es por ti lo de las mayusculas es por cagarme en algo) Es a quien se le ocurre ponernos los dientes largos y luego decirnos que hasta noviembre nada!!!!!7Este es el miedo que tengo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y claro lo que he pedido yo por dhl siempre han sido cosas pequeñas (cables, fundas, etc) DIOS COÑO RESOLVER TODAS LAS DUDAS CUANTO ANTES Y LOS CODIGOS POR MP POR DIOS ya empieza a ser obssión tener este on todo el dia y darle a f5 incluso desde el movil... DDDDDDDD (ivan no es por ti lo de las mayusculas es por cagarme en algo) Es a quien se le ocurre ponernos los dientes largos y luego decirnos que hasta noviembre nada!!!!!7Este es el miedo que tengo.... ![]() ![]() Estas al día de hoy... ![]() Jajajajajajaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |