|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253081 el firm y radio para la de baad vale para tu rom? Esq mirando bootloader vi que tengo base 3.09 y radio 4a.19
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253081 el firm y radio para la de baad vale para tu rom? Esq mirando bootloader vi que tengo base 3.09 y radio 4a.19
![]() Abrazo
|
||||
|
||||
|
Esta sería para poner base nueva y radio. Yo tengo hboot 1.55 ya. Vi en la página de baad que por lo visto firm nuevo chupa mucha batería. No uvas a poner tu una radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42445630 Mas tarde actualizo hilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, descargando. puse la base de baad con radio aver qeu tal y nose pero parece que va algo lento el internet.pondre la de football mañana la 4a 20 aver que tal.que cambios tiene la rom?un saludo y gracias por el curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado
Rom Sd v 5.0 ULTIMATE Agregado changelog, links y mirrors Abrazos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dragon saludos, una sola pregunta el firmware en la cual esta basada tu rom consume mas bateria? o si instalo el firmware_3.17.401.2.zip por el twrp y despues instalo la rom. O como debo hacer para instalar la rom con su respectiva base.
Espero algun dia mi camara vuelva a enfokar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon saludos, una sola pregunta el firmware en la cual esta basada tu rom consume mas bateria? o si instalo el firmware_3.17.401.2.zip por el twrp y despues instalo la rom. O como debo hacer para instalar la rom con su respectiva base.
Espero algun dia mi camara vuelva a enfokar ![]() ![]() ![]() ![]() Ejemplo, yo soy att liberado soff y supercid, y flashie primero ek firmware zip de Europa, el 3.09, y hace dos días el de Att 3.10 y me paso de hboot 1.54 a 1.55 No sabria decirte porque las otras roms consumen mucha batería, si es o no problema de Hboot. Al menos a esta Rom sd la veo como las otras. Hace lo siguiente, bajala, flasheala y proba, si de nuevo el consumo es malo, podriamos adjudicar todo al hboot. Esta rom viene overclock, deberías bajar la cpu a 1.35, y el gpu a 320 mas o menos. Yo la uso asi. No trae hack autobrightness, me baje el app Lux, yo la pague, pero trae una gratis también. Con es app, controlas el brillo de manera eficiente.
|
||||
|
||||
|
Si sos Soff y supercid, sos libre de flashear cualquier firmware.
Ejemplo, yo soy att liberado soff y supercid, y flashie primero ek firmware zip de Europa, el 3.09, y hace dos días el de Att 3.10 y me paso de hboot 1.54 a 1.55 No sabria decirte porque las otras roms consumen mucha batería, si es o no problema de Hboot. Al menos a esta Rom sd la veo como las otras. Hace lo siguiente, bajala, flasheala y proba, si de nuevo el consumo es malo, podriamos adjudicar todo al hboot. Esta rom viene overclock, deberías bajar la cpu a 1.35, y el gpu a 320 mas o menos. Yo la uso asi. No trae hack autobrightness, me baje el app Lux, yo la pague, pero trae una gratis también. Con es app, controlas el brillo de manera eficiente. ![]() ![]() Gracias Dragones |
|
|
||||
|
||||
|
En su hilo, post #3 puso los comandos El segundo comando lo va a perdir escribir dos veces, luego se pone el logo Htc en el one, instala, y en cmd sale finished o similar, rebootear Ojo, si no sos soff, primero averigua si existe para vos.
|
||||
|
||||
|
Si es el de football, es por cmd y el one en modo fastboot, pones el firmware en la carpeta fastboot del pc
En su hilo, post #3 puso los comandos El segundo comando lo va a perdir escribir dos veces, luego se pone el logo Htc en el one, instala, y en cmd sale finished o similar, rebootear Ojo, si no sos soff, primero averigua si existe para vos. ![]() si soy soff y unlocked. Gracius |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cid es la region, si sos supercid, podes flashear todo, ojo, siempre preguntado por las dudas, yo puse el firmware europeo 3.09 siendo att unlocked sin problemas, luego use el att 3.10 para subir el hboot a 1.55 y tambien sin problemas Aca dejo un link a dos mods de iconos para lod Heqs/mini eqs reorder http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45662393 Flash via recovery, ya se soluciono la linterna y el modo avion. Todo funciona
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |