|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, la verdad que opr ahora no tengo queja alguna, la veo muy fluida. Si hay que quejarse de algo, es por la notificación de la segunda sim, no me refiero al aviso de que no hay tarjeta insertada, sino que sale el símbolo como que no tiene tarjeta con la x roja justo al lado de la barra de cobertura de la otra tarjeta, no se si me explico bien. Y el problemilla de la cámara, con ese tono morado, por lo demás y hasta ahora ningún problema. Seguiré probandola.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, la verdad que opr ahora no tengo queja alguna, la veo muy fluida. Si hay que quejarse de algo, es por la notificación de la segunda sim, no me refiero al aviso de que no hay tarjeta insertada, sino que sale el símbolo como que no tiene tarjeta con la x roja justo al lado de la barra de cobertura de la otra tarjeta, no se si me explico bien. Y el problemilla de la cámara, con ese tono morado, por lo demás y hasta ahora ningún problema. Seguiré probandola.
![]() ![]() Cita:Well GREAT news for The ZTE users. GravityBox is working just fine in this ROM. Make sure to check The dev's thread : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 With GravityBox you will have acess to The best tweeks and Mods for our phone ... It's just awesome !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, gracias por la ROM, una pregunta, la CÁMARA todavía tiene problemas? crees que tenga solución definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, pero a parte de la camara morada, sigue el problema del audio con volumen oscilante, con videos o musica en el altavoz, por auriculares bien.
Lo del expose framework es para lo del aviso de segunda sim entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en esta estable me salen 2 iconos de camara una que pone camara yn otra que pone camere y 2 iconos de galeria una pone galeria y la otra galery... a lo mejor no tenia que instalar los gaaps que vienen a parte no?? puede ser eso?
como puedo quitar los iconos de camere y galery que estan en ingles y dejar los que estan en español?? gracias Última edición por emilio196611 Día 16/09/13 a las 10:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos programas de cámara (y sus correspondientes galerias) el porqué no lo se, pero si hay dos será por algo. Yo uso snap camera, cámara jb 3.0 etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM aún no es estable la cámara tiene defectos se ve rosa es una pena dado que la ROM va muy fluida esperemos que arreglen este problema pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que falla de momento la camara lo demas 100% creo que es estable ya que va muy fluida y no falla nada mas,,por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es como comenta vientodearena el tema del sonido, cuando reproduces música con el altavoz tiene muchos altibajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone España no me funcionan los datos, he metido las apn a mano aunque ya estaban pero no tengo co----- a que funcionen los datos.
Alguien de España la ha probado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de AMOI, ya se sabe esto, y van a arreglar este error en la próxima versión Después de eso, hacer un parche para nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de los datos, cuando modifiqueis un apn después menú y guardar.
Menos mal, me gusta la rom va muy bien. Lo bueno que he probado todas las rom y la nueva de miui también la pondré cuando esté en español |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola desde anoche y por ahora muy contento con ella. Gracias por el trabajo superdragonpt ;)
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por este cocinero el apartado de roms y desarrollo del zte v970m estuviera muerto, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema de drenaje de batería con esta rom.
Alguien conoce alguna aplicación que permita ver que programa/demonio es el que me está drenando? Gracias
Última edición por nionesao Día 19/09/13 a las 10:14:23. Razón: Mal escrito en tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |