|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No de momento.. yo he borrado el source por que tenía unos problemillas al compilar.. ahora me embarco en un nuevo proyecto.. a ver si danyh se cansa ya del puto linaro 4.9...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta ROM va genial.. tiene de todo.. jeje
habia un par de cosillas que no sabia modificar, pero bueno.. poco a poco la he ido dejando perfecta. Lo que si que vi que era imposible era poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, no en el circulo del candado.. sino encima. Eso no esta implementado verdad?? Por lo demas genial... Hasta el Kernel que trae la verdad me parece que funciona genial.. y de autonomia parece que tambien bastante bien.. No se si alguien recomienda mejor el angela? O si el autor recomienda alguna otra opcion mas? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta ROM va genial.. tiene de todo.. jeje
habia un par de cosillas que no sabia modificar, pero bueno.. poco a poco la he ido dejando perfecta. Lo que si que vi que era imposible era poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, no en el circulo del candado.. sino encima. Eso no esta implementado verdad?? Por lo demas genial... Hasta el Kernel que trae la verdad me parece que funciona genial.. y de autonomia parece que tambien bastante bien.. No se si alguien recomienda mejor el angela? O si el autor recomienda alguna otra opcion mas? ![]() ![]() Sí, eso que dices son ribbons y sí hay...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basarme desde AOSP desde 0 tengo experiencia, eso si.... los errores te traerán de cabeza.
Yo puse mi ROM AOSP hace un par de días (el Viernes) con modificaciones que para mi son más que suficiente. Y solo ha habido un comentario jajajaja. Cambia y mucho cuándo uno lo tiene que hacer, y más si lo hace solo.
|
|
||||
|
||||
|
Basarme desde AOSP desde 0 tengo experiencia, eso si.... los errores te traerán de cabeza.
Yo puse mi ROM AOSP hace un par de días (el Viernes) con modificaciones que para mi son más que suficiente. Y solo ha habido un comentario jajajaja. Cambia y mucho cuándo uno lo tiene que hacer, y más si lo hace solo. ![]() ![]() La publicaste en una mala hora.. la hora de la comida
|
||||
|
||||
|
La subí para obligarme a subirla a MEGA (valga la redundancia), y así con cada modificación que haga, pues la subo y así siempre lo tengo en internet, al igual que las GApps. Lo tengo todo, y encima actualizado.
|
||||
|
||||
|
Porque macho, te puedes creer que aún me sigue con el mismo fallo las pacman??? Que sorpresa...... Hasta con la nigthly de hoy. Y con CyanKang terriblemente bien. Undelivebol. A ver que consigues máquina jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||