|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Como en el post en q subieron los system tuneados indicaban q era diferente el de la v11 y el d la v11.5 no sabia que el system tuneado d la v11.5 valia xa la v12... ahora pruebo. La mejor rom de las que he probado y el equipo resolviendo dudas el mas eficiente. Gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay tio
![]() Como en el post en q subieron los system tuneados indicaban q era diferente el de la v11 y el d la v11.5 no sabia que el system tuneado d la v11.5 valia xa la v12... ahora pruebo. La mejor rom de las que he probado y el equipo resolviendo dudas el mas eficiente. Gracias otra vez ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WoW v12 y yo sin verla,Flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v11.5 no venia d serie el apagar la pantalla con el reloj y ese zip lo hacia. Ademas venia cn cortina eladios, iconos trueicon y los iconos d la barra d notificaciones en un tono azul bastante chulo..a ver si encuentro alguna captura q creo q borre el zip y tengo q buscarlo xa volver a ponermelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ANGEL & DEMONS V12. VOL2 (XXUDMH8 INGLESA) FULL CUSTOM (Aroma apks eliminada...
Pero no tengo root y creo que desde la Google edition de momento es complicado hacerlo (creo), por eso decía si pasaba por odin a la mh5 y me cargaba la Google edition, pero tampoco se sí se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema red de joode, el icono de la izda de la barra de notificaciones sale desplazado hacia fuera de la pantalla. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery usias?? de donde descagasteis la base??
lo pregunto pq o es la base (dudo) o el recovery (dudo) q uso que, la rom V12 me da muchos errores, lags y bloqueos ufufufuf , me da que no carga la rom v12 como es debido ...... La rom original (base) me va fino sin eroresni lags ni nada ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para meter la rom necesito istalar la base ? o no ace falta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo preguntamos es por que no lo vemos no preguntar por preguntar si no se ve donde esta pos se pregunta o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy del s4 hasta los co.....s terminare estampandolo y dejare este p... mundo llevo toda la semana sin s4 y no ahi manera de ...
|
||||
|
||||
|
Antes de estamparlo, te lo compro por 1 €.
Total, ganas un euro. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar lo del screen mirroring?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí