|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo les he reclamado los gastos de envío. Pero me quedo con mal sabor de boca, quiero una compensación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oéééééé!!! A las 18h39 pasó el mensajero, me dijo: "qué, otro tracking fantasma?" o sea que el pobre debe haber entregado un montón de nexus hoy. Y aún le quedaban 2 por entregar.
Ahora a trastear. De momento ya se esta actualizando a 4.3 solito!! Por cierto, ese pantallazo que he visto mas arriba, donde pone "compilation" 5 setiembre 2013... esto es la fecha en la que tu lo actualizaste ?? Salut! |
|
|
|
Continuamos......
I appreciate you getting back to us. I'm sorry for the confusion from earlier. The fault was not our UPS center in Spain. It was an internal situation with UPS from where your phone shipped too. However, this has been fully addressed with the UPS teams in the Netherlands to prevent anything like this from happening in the future. Thank you for providing your feedback while allowing us to respond. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirebe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas q ya lo ha recibido. Esta tarde a las 4 ha venido el de ups. Poco mas le pongo la alfombra roja para que pasara a traerme el paquete. Todo correcto, rev. 1.1 y parece que todo bien.
Ha sido de gran ayuda este foro durante la dura espera. Nos vemos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aqui no ha llegado y eso que ponia viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que a mí también me gustaría algún detalle más de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estancado en 1.486. Creo que los demas son para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pone ahora escaneo de salida alas 20 horas y se a quitado lo de entrega el dia 16, mañana reparte esta gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quitado entrega el lunes 16 y se ha actualizado a escaneo de salida de madrid a las 21:50. Asi que lo mas probable es que llegue mañana por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy a las 14:30 y soy de un pueblo de Cantábrica, ha debido de venir volando pq según UPS
Esta mañana aun estaba en Barajas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que es un envío urgente? Casi seguro lo tendréis mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que dirección de e mail hay que hacer la reclamación??
|
|
|
||||
|
||||
|
La reclamación de los gastos de envío me refiero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del tracking!!
Madrid, Spain 13/09/2013 21:50 Escaneo de salida 13/09/2013 9:20 Escaneo de llegada 13/09/2013 9:10 Escaneo de salida 13/09/2013 5:40 Escaneo de llegada Koeln, Germany 13/09/2013 3:34 Escaneo de salida Netherlands 31/08/2013 18:04 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos 243 personas esperando nuestros nexus. Pero... de donde somos?? Yo creo que la mayoría del sur de España no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de soltar ya mi zte blade dios!!
|
|
|
|
Un zamorano a la espera.
|
|
|
|
De un pueblo de Granada. Escaneo de salido 20:19 de Madrid. No pone ninguna fecha de entrega. Por Dios cuando lo entregaran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la mayoría somos del sur. Puede que mañana lo tengamos
|
| Respuesta |