![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No e podido solucionarlo lo que mas me jode no es lo de copiar archivos pues saco la targeta y ya esta, pero lo del CoPilot me fastidia mas pues lo compre y lo utilizo bastante, ¿puede ser por el kernel JR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!
Respecto a lo del multitouch, comentar que ya me di cuenta pero hasta ahora ni había podido responder. En el maps de google funciona, en el de brut tambien si lo activas en opciones, y en el navegador también si no estáis en la página de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no me parece un método práctico, yo acudo a la página de inicio bastante a menudo y ahora si tengo varias webs abiertas ya no puedo so pena de perderlas todas. en fin, quizá llegó el momento de probar otros navegadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de simyo y me aparece la R de roaming. Alguna idea para solucionarlo? A alguno más le pasa? A alguie más no le aparecen las apps en el market después de restaurar con el titanium? Última edición por porzino Día 11/05/10 a las 00:09:49 |
|
|
|
|
Cita:
A esa opción le llaman ventanas, yo mas bien le llamaría pestañas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, si pruebo esta rom y no me funciona bien, podria volver sin problemas a la CSDIv4 que tengo ahora? Muchas gracias
|
|
|
|
no hay ningun problema, solo que tienes que hacer full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el acceleration pack sobre la rom de cyanogen sin modificar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede quitar eso de que dándole al home salgan los escritorios en miniatura?, prefiero el método estándar. Y ya que estamos, ¿por qué carajo se ve tan lejano el navegador y no ajusta el texto a la pantalla?, se hace muy complicado leer el foro desde la Magic.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Menu - Mas - Ajustes - Abrir paginas en vision general <- Desmarcado |
|
|
||||
|
||||
|
tengui xoan
![]() nadie sabe como firmar un update.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta rom va de lujazo sinceramente!!
me encanta...aunque aun no entiendo la diferencia que hay entre 1.6 y 2.1...porque tampoco se nota mucho cambio.yo solo lo noto en el multitouch y en la galeria 3d. lo unico malo que le veo al android 2.1 es que el gps copilot que antes tenia insalado no se me instala ni a la de 3 jajaja. sera que no es compatible pero bueno... gracias chicos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Antes de hacer el Wipe, haz un nandroid desde el recovery, así podrás recuperar la ROM tal y como la tienes en estos momentos y después un Wipe para borrarlo todo antes de instalar una nueva ROM
|
|
|
|
Esto de tomar café y escribir con una sola mano.... te me has adelantado por la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho por si alguien le interesa setCPU 1.5.2:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=K2K2C5MY |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la respuesta que te han dado, para mi la correcta es "si, siempre que tires de nandroid si te quieres ahorrar la reinstalacion".
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|