|
|
||||
|
||||
|
Kernel elementary 5.2 beta válido a partir de base 3.09 http://goo.im/devs/flar2/One/ElementalX-m7-5.2.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No decías que hasta el 15 no podrías? Perfecto mañana tendrás la rom? Seria pronto no. Bueno fantástico aver qtal. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me dirás para pasarela si quieres y te cuento
|
|
|
|
Seguro, yo a los que anduvieron comentando les nando link por pm, si alguien mas quiere, también. No hay problema. Espero tener el link en 10 o 12 horas. Las betas no las pulo mucho en aroma eb cuanto a info, es lo que mas trabajo y menos gana me da jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias no te entretengo más aver so por la mañana temprano esta y la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa artista, voy calentando jiji
|
|
|
|
Me quede haciendo mods y aun no zipie la rom.
Y ya me voy a dormir al menos 4 horas Por lo pronto hay notifications bajas Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale en unos días estará supongo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la hagas así sea probará creo que hoy o mañana pondré las de maximus aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida? Cuando quieras me la pasas
|
|
|
|
Recién la puse a subir, en menos de dos horas estara el link.
Es beta, no sere final, faltan agregar apps como el titanium back, las agrego a lo ultimo, para final. El aroma tiene algun defecto en menu/texto, igual no es problema. Kernel elementalX, apn, menu en logo, el mod nuevo de las notificaciones bajas. No se si lo dejo para la final. Y tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Ok se prueba y aver. Acuérdate de mi un saludo campeón.
|
|
|
|
Ya esta la beta... Si alguien quiere probar me avisa aca o por pm y le paso el link
Saludos Ya te mandé joni |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya la puse va bien pero las notificaciones abajo no me gustan jiji. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Igual no lo pongo en la rom final |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tío. Esta fluida la verdad, aunque puse kernel bulletof porque arregla algo la cámara eso dice, y el tricstermod da fallo no se porque, por lo demás estupendo. El mod ese cual es? El de las notificaciones abajo, esq me parece más incomodo nada más. Porque baad público rom base nueva y tú no puedes? Otra cosa hace falta flasear firm? I ni es necesario. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»