|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por el tema de la feria ya sin cachondeos, esta todo la parte de la feria y centro super colapsado todo y asi pasa... retrasos...y mas hoy viernes, que yo esta mañana del imaginalia a mi casa en el ensanche e tardado 25 min... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre la minoría. Joder, y aparecen 1428 entregados. Manda cojones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas yo vivo por la estacion y por aqui no hay trafico
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde somos los que quedamos, yo de Madrid centro, el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aki para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Media horita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Netherlands 30/08/2013 16:00 Orden procesada: Lista para UPS Y nada mas, es lo que me tiene mosqueado, que creo que soy el único al que no le pone ni que haya salido |
|
|
||||
|
||||
|
Si dijeron que usarian el.. "sistema mas rapido de entrega disponible en su zona" significa que tambien repartiran en sabado, por lo que no me extraña que aunque nos ponga lunes, nos llegue mañana por la mañana
|
||||
|
||||
|
Que putada tio, espero que no se haya perdido y te llegue al mismo par que al resto que quedamos.
|
||||
|
||||
|
Pues espero que llamen antes, por que yo, aunque esté cerca de casa, no estaré en ella en toda la mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que tengais un poco mas de paciencia, se que es duro, pero cuando habrais la caja y lo tengais en las manos se os van a olvidar las dos semanas largas de retraso. Si no ya me contareis.
Um saludo y fuerza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |