|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caché la borro a pelo con el astro, y la desfragmentación con el programilla de windows de toda la vida (el de los cuadraditos de colores...) que hace el apaño.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo instalada la v2 y cuando os he leido he probado y en la galeria me funcionaba y en el navegador también, al mirar en el maps no funcionaba, pero le di a menu->mas->brut mod y ahi está la opcion del multitouch que me salia desactivada, la marque reinicié el maps y ya tenia el multitouch habilitado. Probad a ver si así os tira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft no sé si lo has respondido pero no lo he visto, tienes pensado hacer algun widget tipo data on/ff pero con 2g/3g para que se cambie de una a otra directamente con el widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo instalada la v2 y cuando os he leido he probado y en la galeria me funcionaba y en el navegador también, al mirar en el maps no funcionaba, pero le di a menu->mas->brut mod y ahi está la opcion del multitouch que me salia desactivada, la marque reinicié el maps y ya tenia el multitouch habilitado.
Probad a ver si así os tira. ![]() la cuestión es que se puede activar o no a voluntad, probad y mirad a ver que habéis hecho. Por ejemplo, en el navegador si habéis activado la opción de mostrar los controles de zoom se pierde el MT.
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por privado: no lo tengo en mente básicamente porque no se puede hacer. El sistema no permite variar eso desde un widget.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me funciona el multitouch en galería, navegador y brutmaps, no pidáis mas porque no hay mas...
la cuestión es que se puede activar o no a voluntad, probad y mirad a ver que habéis hecho. Por ejemplo, en el navegador si habéis activado la opción de mostrar los controles de zoom se pierde el MT. ![]() Yo uso el 2G/3G on/off del market, aunque no es directo te lleva al menu donde activarlo o desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ningun privado, gracias de todas formas por la respuesta. Tiraré del que dice pawa86 que es lo mas directo que hay efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que archivos de la rom original de cyanogen tengo que copiar a la de jrsoft para que se transforme en blanca?
esque yo no entiendo mucho pero creo que serian el services.jar y el framework-res no? esque una magic negra con tema negro es muy siniestro jaja
|
||||
|
||||
|
una cosa, igual ya se ha comentado, pero la apli facebook de katana no funciona, no se deja instalar....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom!!!
Me resistía a pasar a Eclair pensando que nuestras Magics no podrían con ella y me he llevado una buena sorpresa. Vuelve a funcionar a la perfección el Bluetooth V2C de Ford, a la primera. Lo único que con la versión V1 incluso con el wipe de la batería, esta se iba en un suspiro. Cargada ayer noche antes de acostarme con el SetCpu en 245-128 y el 3G desactivado con el APNdroid me levanto con la batería al 62%, (y eso que solo he dormido 6 horas). A las 13 horas ya estaba muerta sin llegar a activar el 3G en toda la mañana. Al llegar a casa la he cargado al 100% y he instalado la V2 sin wipe y parece que la batería se comporta como mínimo como en la CSDI. Si se confirma la duración de la batería me parece que esta Rom se va a quedar mucho tiempo en mi Magic. A la espera de conseguir la Desire en amagos a buen precio, (ojalá), ya no me interesa tanto el cambiar de Rom cada día como antes. Saludos y gracias por la currada, como he dicho antes creía que la Magic ya había llegado a su tope de posibilidades.
|
||||
|
||||
|
Lo que falla por lo menos a mi, es que la alarma se desactiva y la lista de Backlist se borra al reiniciar, os pasa a vosotros???? hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, jrsoft tienes toda la razon, resulta que habia metido las imagenes en el directorios equivocado, que cabeza la mis, jajaja
Lo que falla por lo menos a mi, es que la alarma se desactiva y la lista de Backlist se borra al reiniciar, os pasa a vosotros???? hay solucion? ![]() Lo de la blacklist es verdad, no me había dado cuenta pero no se quedan memorizados los números como antes. Es cosa de la última actualización del phone de cytown, por lo que habrá que volver a anteriores o esperar a ver si lo soluciona en la próxima actualización. Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, la música de fondo no ha sido posible porque la SGAE me pisa los talones
Os enlazo a mi Web para que veáis el vídeo. http://nuevosandroides.com/2010/05/1...-5-0-7-test-3 PD. Ya sé que soy muy soso, no os metáis conmigo PD2. En la web os mando aquí para descargar y doy los créditos en todo momento a JRSoft and company ![]() usais oarticiones o algo de eso??eske la tengo overlockeada y aun asi no me llega a tanto... PD: estas constipao , no paras de toser en el video PD2: pero esta muy bien , eh?? jaja sobre todo en este video la veo tan parecida a mi mod ke casi ya paso de subirla , solo cambian algunas imagenes , animaciones , y poco mas... igual acabo volviendo a la modificacion de temas en vez de roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que archivos de la rom original de cyanogen tengo que copiar a la de jrsoft para que se transforme en blanca?
esque yo no entiendo mucho pero creo que serian el services.jar y el framework-res no? esque una magic negra con tema negro es muy siniestro jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito... ok, encontrado
Última edición por maxpower76 Día 10/05/10 a las 19:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no consigo meter el phone.apk de supereclair 8.2 con ningun programa root, ni root explorer, ni el subs, ni estronger explorer, algien me puede pasar las lineas para hacerlo desde el pc.
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esque yo no entiendo mucho pero creo que serian el services.jar y el framework-res no? esque una magic negra con tema negro es muy siniestro jaja ![]() Con eso te valdrá.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final se me acabó la batería, pero aguantó 21 horas probando cosas sin parar prácticamente, ahí es nada!
una cosa que probé en los ratos libres es a desactivar el nuevo drawer, es decir que el launcher tenga scroll vertical en vez de horizontal, y la verdad que el rendimiento subió muchos enteros. ahora ya sale a la página principal más o menos rápido, esto ya es otra cosa. también activé la opción para que el launcher se reserve memoria. de todos modos tan ágil como se vé la del amigo MrPostman en su vídeo ni de coña, eso sí es eficiencia por cierto, que se agradece el vídeo. siempre es bueno ver cómo se comportan las roms en teléfonos ajenos, y para los que no conozcan la rom es un aliciente para instalarla. eso sí, como dice alexir, te hacen falta unos ricolas unas dudas que me surgieron:
Última edición por canselleiro Día 10/05/10 a las 20:14:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |