|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un bonito timo, demasiado gruesa, 0 sensibilidad en botones, no la recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de mis palabras. No me gustaba la funda por que la veía demasiado gruesa pero ya se me ha caído el móvil un par de veces y el pobre ha salido intacto gracias a esta funda.
|
||||
|
||||
|
La funda es cierto que algo agranda el móvil, de ahí que lo proteja bastante más que el resto de funda, incluidas las gel TPU.
A mi no me desagrada la estética del móvil con esta funda, pero el caso es que otros compañeros del foro han conseguido que no les haga efecto de agua la parte de atrás al quitar el protector. A mi incluso con el protector quitado me lo hace, no se pq. Alguna sugerencia? a alguien más le hace efecto de agua / ventosa la Ringke sin tener protector trasero puesto? A ver si es que lo limpio demasiado y por eso sale.. jaja o eso o es defectuosa o yo que se... jaja Saludos. Última edición por luzifers Día 13/09/13 a las 11:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los botones será la tuya que estará defectuosa, pq casi que la funda peca de que tiene demasiada sensibilidad en los botones. No tendrás la copia que venden por la mitad de precio? La copia creo que no tiene patitas en la parte de atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo, pero si, parece que la que vi es la copia, me retracto de mis palabras, si decís que el tacto es genial, solo depende de la gente si prefiere gel o rígida
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Protector-Del...-/251314323482 100% originales, comprobado por Internet. Y encima, envío rápido y baratos.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 13/09/13 a las 12:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta funda pero me podeis pasar algun link por el que se pueda pedir contrareembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada anteayer en Amazon.es y recibida hoy. Muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Black-...180887055.html
soy gilipollas y me gaste 16 pavos en amazon.. |
|
|
||||
|
||||
|
soy gilipollas y me gaste 16 pavos en amazon.. ![]() Solo tienes que leer la descripción: Características del artículo Marca Compatible: Samsung Tipo: Estuche Material: Acrilonitrilo - butadieno - Polietileno Función: Resistente a la suciedad Paquete al por menor: Si Modelo compatible de Samsung: Galaxy Nexus,Nexus S Número de Modelo: SIV 001247 Samsung? Nexus? si la descipción pone que es para Nexus 4!! Además, es un vendedir con solo 7 votos... así que nada fiable! Ya te digo que el fabricante (rearth) no vende desed china.... Solo desde UK y desed USA. Saludos. Última edición por luzifers Día 13/09/13 a las 16:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
soy gilipollas y me gaste 16 pavos en amazon.. ![]() Parece ser que es preferible gastarse un poco más en la Ringke. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es cierto que algo agranda el móvil, de ahí que lo proteja bastante más que el resto de funda, incluidas las gel TPU.
A mi no me desagrada la estética del móvil con esta funda, pero el caso es que otros compañeros del foro han conseguido que no les haga efecto de agua la parte de atrás al quitar el protector. A mi incluso con el protector quitado me lo hace, no se pq. Alguna sugerencia? a alguien más le hace efecto de agua / ventosa la Ringke sin tener protector trasero puesto? A ver si es que lo limpio demasiado y por eso sale.. jaja o eso o es defectuosa o yo que se... jaja Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lamina transparente de atrás no está 100% plana, y he forzado un poco en la zona dónde me hacía el efecto agua y este ha disminuido considerablemente. Seguiré haciéndolo poco a poco y creo que desaparecerá por completo. (Eso si, no hagas el bárbaro no sea que la partas.. jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
soy gilipollas y me gaste 16 pavos en amazon.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le ha llegado hoy y es una pasada... Yo estoy esperando la mía aún...
Mientras ya tengo los protectores de membrane store, y la funda de neopreno de bytelectro (la del HTC ONE, que la del Nexus 4 o el S3 se quedan muy justas de ancho y de largo cuando metes el Nexus 4 con la Ringke), y son una pasada ambas cosas. Muy buena calidad y la funda ajustada ajustada, con la Rinke Fusion dudo que el teléfono se salga, ya que ahora mismo cuesta un poco así que cuando sea un poco más gordo por la Ringke imposible que se caiga jeje!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he descubiero a que se debe.
Creo que lamina transparente de atrás no está 100% plana, y he forzado un poco en la zona dónde me hacía el efecto agua y este ha disminuido considerablemente. Seguiré haciéndolo poco a poco y creo que desaparecerá por completo. (Eso si, no hagas el bárbaro no sea que la partas.. jaja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le ha llegado hoy y es una pasada... Yo estoy esperando la mía aún...
Mientras ya tengo los protectores de membrane store, y la funda de neopreno de bytelectro (la del HTC ONE, que la del Nexus 4 o el S3 se quedan muy justas de ancho y de largo cuando metes el Nexus 4 con la Ringke), y son una pasada ambas cosas. Muy buena calidad y la funda ajustada ajustada, con la Rinke Fusion dudo que el teléfono se salga, ya que ahora mismo cuesta un poco así que cuando sea un poco más gordo por la Ringke imposible que se caiga jeje! ![]() ![]() Desde luego que no se va a salir.. Ja ja Yo al final me he pedido una de neopreno del galaxy note (a china, por 1,30€), que entra más sobrado y la del HTC one se la daré a mi novia. Última edición por luzifers Día 13/09/13 a las 21:21:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la mía ya que el bumper de lg se esta partiendo por el plástico, cerca del USB.
A ver que tal, he comprado la original ya que todos habláis muy bien de ella. Ringke Fusión 13,50€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |