|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "CONFIRMADO" sobra en el titulo... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado para Junio?
Pero no era confirmado para Octubre 2009, Confirmado para Febero 2010, Confirmado para Abril 2010? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entendéis: confirmado que para Junio volverán a anunciar retrasos..
En fin, con la MODACO 3.2 me va de vicio.. sólo hecho en falta el poder activar "sólo el 2G" de forma permanente.. pero bueno, ya me acostumbré a hacerlo cada vez que reinicio.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola Pseidon,has conseguido hacer funcionar el bluetoh? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo que Hero estaba desfasado????
![]() ![]() ![]() ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero no opinar,yo es el ultimo htc que me compro.
aunque me pase al iphone pero yo`por eso no paso que les den morcilla. ya se pueden meter la actualización por donde huele mal que yo no los quiero ni ver. a tomar viento fresco.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Confirmado Android 2.1 para HTC Hero en Junio
Ya somos dos, que se rían de quien tu me sé.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En fin, en cuanto cumpla la permanencia con Orange... Hello Moto!! Última edición por Arkaknio Día 05/05/10 a las 01:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído que Motorola quiere crear su propio SO (basado en Linux) para competir con Android, y también potenciar Windows Mobile en sus teléfonos. Ya que está cabreada con Google y su Nexus, que pasaran de ellos al hacerlo.
No sea que vayáis de Guatemala a Gautepeor :P que Motorola antes de Android estaba "semicadaver". |
|
|
||||
|
||||
|
No lo saben ni ellos cuando va a salir, pa mi que tienen unos cuantos correos guardados en su escritorio y dicen.... bah! hoy a este le contestamos que a finales de abril... a este otro en junio y asi hasta que nos cansemos.
Voto por hacer una manifestación global jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, HTC Taiwan me HA CONFIRMADO (el que quiera le envio el fax) que HTC "pasa" de la 2.1 e incluso de la 2.2 para centrarse en la 3.0
Así seremos los primeros en tener la 3.0 Sent from my Iphone 3GS Ultra using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sr. Smith, como he dicho tengo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
....no puedo mas...
desde hace 3 dias que tengo Modaco 3.2 instalado y este fin hay que porbar BeHero+ Abril...Mayo...no voy esperar que en Junio me van decir que en Julio va salir actualizacion. Suerte... HTC nos estas tocando las pelotas! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la contestacion a mi pregunta a sido esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y respecto a lo de Eclair... HTC![]() No me pienso volver a comprar un movil en el que las actualizaciones dependan de HTC Y con eso quiero decir que no me importaría comprarme un nexus one, ya que lo primero es mi comodidad, no el orgullo ese de no comprar a HTC y en estos momentos el mejor movil en cuanto a calidad/precio y que seguro que va a tener actualizaciones es el Nexus One. Aun asi voy a esperar a que pase el Google IO no vaya ser que anuncien el Nexus Two y me quede con cara de tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera espera jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjaajajjaajjajajajaajajajjaajajajajj ajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajaja
espera espera jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL
![]() y respecto a lo de Eclair... HTC![]() No me pienso volver a comprar un movil en el que las actualizaciones dependan de HTC Y con eso quiero decir que no me importaría comprarme un nexus one, ya que lo primero es mi comodidad, no el orgullo ese de no comprar a HTC y en estos momentos el mejor movil en cuanto a calidad/precio y que seguro que va a tener actualizaciones es el Nexus One. Aun asi voy a esperar a que pase el Google IO no vaya ser que anuncien el Nexus Two y me quede con cara de tonto. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |