|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os chufa las notificaciones del Facebook?? A mi no me rulan... Y sospecho que el Twitter igual... Aunque el chat del face si que me tira los mensajes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me van las notis del face.
Os adjunto captura de la batería hoy. Me dura un día pero... Muchas horas de pantalla jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Siii... Dura la leche... Gozaaas.
Pues parece que el Facebook da pegas, no me llegan todos las notificaciones que deben... Suele funcionar borrar cache y datos de las apps.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está esa pantalla de la batería???? en un bq que tenemos en casa si la tiene pero mi Lenovo no... ¿puede ser porque viene rooteado??? En la pantalla de ajustes del sistema no está... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aduanas
Yo lo compré en antelife (aunq no te lo recomiendo) con envio en 24h. por singapore post:
http://www.antelife.com/lenovo-p780-...-gps-wifi.html en banggood tambien esta (hablan mejor de esta tienda), le he comprado a un compi un jiayu G4A y en 2 dias tenia el tracking: http://www.banggood.com/Lenovo-P780-...e-p-82679.html en minideal (nunca he comprado aqui), es unica que pone que tiene banda 900: http://www.minideal.net/lenovo-p780-...-hd-8-0mp.html y en fundas la que mas me ha gustado es esta, aunq en ebay creo que esta sobre los 8$: http://www.minideal.net/nillkin-slim...-lcd-film.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mala suerte y te lo pillan en Aduanas, te llamarán para cobrarte las tasas e impuestos oportunos. Si pides, que te lo envien por correo ordinario (con numero de tracking); de esta manera reduces muchisimmo la posiblidad de que te lo paren en Aduana y hagan pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 tablet y 4 móviles y nunca me han cobrado en aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun peruano usandolo??? saben si trabaja en peru?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que comprobar las bandas GSM y 3G con las que emite tu operador móvil y compararlas con las que encontrarás al principio de este hilo, pero atento porque según que web te dirá que funciona en la banda de los 900 para 3G y realmente el modelo chino (que es el que tenemos por aquí) no va en esa banda, solo funciona la 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
b bueno acá en perú se usan la 850y la 1900 para lo que es telefonia creo que con mucha lastima no poder comprarme este gran terminal llorare y llorare...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si eso lo se, pero que de momento voy a probar esta rom, ha hacerme con el móvil y todo eso, que no quiero perder excesivo tiempo, pensaba que podía subir incrementando de golpe de la 10 a la 15....ya si eso cuando termine los exámenes y demás me ahondo más en el tema.
No obstante, Gracias ! Oye....a vosotros el poner el menú estilo Pure Google de Jelly bean os lo hace bien??? A mi me pasa esto: ![]() ![]() Es curioso cuanto menos puesto que antes de darle ya me había descuadrado la barra de tareas......no se... Por si no lo veis, al deslizar por la derecha (o izquierda) al mas puro estilo Jelly Bean, salen los iconos grandes, en el acceso rápido...pero dibuja otro icono del engranaje de acceso a ajustes y todo lo que hay en la barra de tareas, lo superpone. Por otro lado quita los accesos propios de Lenovo, que me gustan un poco menos. Y como comentario, molaría que se pudieran organizar los accesos rápidos, ya se que todo esto está hecho con un framework y un programa no es propio de la ROM, pero viendo lo que hace la App por pedir que no quede. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El menú desplegable que ves en las imágenes se logra con un custom rom o bien con el Framework GravityBox y Xposed Installer, en xda o bien en el foro ruso tienes estas herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo que pantalla tiene? Gorilla glass? Vengo de un mlais y estoy contento, pero igual le dejo el mlais a mi hermano y compro este.. (el mlais no tine banda 900) y no he tenido problemas asi que me da igual que no la tenga..
Donde aconsejais comprarlo, y que incluya funda negra a poder ser..Y otra duda al comprarlo en aliexpress tiene garantia? Ah y otra cosa vienen roteados?
Última edición por Draxez Día 25/11/13 a las 16:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo que pantalla tiene? Gorilla glass? Vengo de un mlais y estoy contento, pero igual le dejo el mlais a mi hermano y compro este.. (el mlais no tine banda 900) y no he tenido problemas asi que me da igual que no la tenga..
Donde aconsejais comprarlo, y que incluya funda negra a poder ser..Y otra duda al comprarlo en aliexpress tiene garantia? Ah y otra cosa vienen roteados? ![]() ![]() No vienen rooteados y garantía diría que poco, la verdad, ahora el lanzamiento a Europa con la serie Vibe es posible que encuentres algo en tiendas nacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ahora más barato y seguro para comprarlo con bandas GSM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |