|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de momento sigo poniendo puntos negativos, aún no le metido sim.
Pero yo si he notado lo más fuerza de brillo en la pantalla en las esquinas inferiores, algo que es a penas percetible, pero en un Galaxy R del que vengo no ocurre...la pantalla, 0 quejas, habría que comparar más, pero no noto diferencia, como dije en teoria es a mejor, ya que tiene mas densidad. Fugas de luz aún no he comprobado nada, me centro más en dejar todo a mi gusto y con mis apps y poco a poco. El flash esta noche comprobaremos a ver. El launcher y personalización de Lenovo, efectivamente molan, pero no me gusta que va muy a trompicones en casi todo, las listas o ajustes, va a trompicones y no me termina de convencer, tal vez le hace falta un reinicio tras encenderlo por primera vez y esas cosas....pero de momento no me mola para ser un quad core. Viene con la S110 ROW y la Radio 17 Seguiré ampliando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la 112 y luego te saltará la ota para dejarlo en la 115, una vez ahí rootea.
A mi nunca me ha ido a tirones, puede que sea cosa de esa rom. Última edición por bufank Día 29/08/13 a las 13:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pa ser Huesconsin, punto positivo con ese soft, a tope de cobertura y 3g.....no esperaba menos...
![]() Por cierto.....Habeis visto lo del encendido rápido????? pues si enciende a todaaaa ostia.....que va a ser cuando le des al rapido?????? mooola mil....y el programar encendido...primera vez visto en android (debe ser en ese apagado a medias) es muy bueno para encender el movil a falta de 5m de la alarma y luego que suene....todo es ir probando. Foticos: ![]()
Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 14:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....me viene con el Route 66....puntazo, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caaaguen todo....ya me ha dejado el mobile uncle el movil nenuco....JOOOODEEER, no detecta los recoverys en la sd, solo los que se baja....o al menos no fuera de la raiz...y mira que es para este movil pero ahora se queda en bucle en la animación de incio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que me tardaba casi 5 horas en cargar y nunca he usado el cargador de Lenovo, lo cargo con el de HTC. El próximo día pruebo con otro cargador que tengo mas potente a ver si se puede acelerar un poco.
La aplicación de Lenovo para ahorro de energía es muy completa, en el A820 incluso te deja jugar con las frecuencias del procesador para que gaste menos. En este trae muchas opciones que todavía nose para que son. |
|
|
||||
|
||||
|
nada....he intentado meter el recovery por el flash tool y ni eso lo resucita.....no lo coge, por que ni con vol + ni vol - entra al recovery. Amen de que sigue quedándose en la pantalla de inicio.
Para los que vengan despues, hacedme caso, primero recovery y luego toquetear...yo tenia ya un 60% de las ostias miradas y configuradas y mira, por golfo. 110 flasheada de nuevo, vuelta a empezar.....pffff, vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va tomando forma otra vez.......bien. A ver si hago un copia de seguridad con lo minimo puesto y luego otra cuando tenga todo rematao.
Habéis probado por gusto a integrar las aplicaciones del sistema en la ROM? para ahorrar mas memoria interna??? Con titanium backup. Siendo que las ROMs de serie como esta no necesitan normalmente Gapps debería poder hacerse sin mayor dificultad, no obstante como ya tengo he tenido un instante un ladrillaco, mejor copia antes de eso. Total el espacio en la ROM para que lo quieres libre??? Es el graaan fallo de android frente a iOS, que subdividen la memoria 80 veces....con la ROM e interna, sobra...luego tu SD a parte. EDITO: Alguie ha logrado quitar los iconos de datos y Roaming???? es que es cojonudo, yo me reía del colega que le ocurria con Pepephone y un Xperia y mas cuando sucedia esto en su Lenovo A820, pero es que ahora me pasa lo mismo: Wifi, 3g y R tengo en la barra....es algo engorroso...no???? Otra cosilla que no logro ver, es lo de los led de notificaciones, de serie hay algo que los gestione???? No no? Y el efecto de CRT de apagar la pantalla con el efecto de tv antigua a ver si alguien logra hacer rula el framework con xposed.... Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 16:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que flasheas mete la 112 directamente, las cosas que comentas de quitar la R, efecto crt y demás se puede hacer todo con gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del foro ruso me baje la actualización OTA de la S115, lo que logro entender por que no salta en el movil una actualizacion...por que es chino con software Europeo??? basicamente? Por que el pack son 15mb y es un .rar llamado Google ota Update. EDITO: Hay algo que no he logrado volver a encontrar....y es algo de la SIM, que permite por ejemplo cambiar el color del icono de los datos...y lo he puesto en naranja y no me gusta, jaja...sabeis donde es eso?? Valeee, ya lo he econtrado....que antes salía en gris, por eso no lo habia visto. Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 17:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización es si tienes la 112 y la quieres instslar desde el recovery, si no pues se actualiza por ota.
Instalar la 112 es igual que instalar la 110, no vas a tener problema |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, Gracias ! Oye....a vosotros el poner el menú estilo Pure Google de Jelly bean os lo hace bien??? A mi me pasa esto: ![]() ![]() Es curioso cuanto menos puesto que antes de darle ya me había descuadrado la barra de tareas......no se... Por si no lo veis, al deslizar por la derecha (o izquierda) al mas puro estilo Jelly Bean, salen los iconos grandes, en el acceso rápido...pero dibuja otro icono del engranaje de acceso a ajustes y todo lo que hay en la barra de tareas, lo superpone. Por otro lado quita los accesos propios de Lenovo, que me gustan un poco menos. Y como comentario, molaría que se pudieran organizar los accesos rápidos, ya se que todo esto está hecho con un framework y un programa no es propio de la ROM, pero viendo lo que hace la App por pedir que no quede. Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 18:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la OTA S116 ROW.....con tiempo pillaremos a las versiones chinas y espero tengamos algo menos de problemas con las antenas y cosas asi...tambien por OTA....a si que toca poner la 115 o 112 e ir subiendo. Yo de momento me mantengo con la S110...que creo que voy a tener que modificar los archivos para quitar la "3G" fija asquerosa de la barra de tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la OTA S116 ROW.....con tiempo pillaremos a las versiones chinas y espero tengamos algo menos de problemas con las antenas y cosas asi...tambien por OTA....a si que toca poner la 115 o 112 e ir subiendo. Yo de momento me mantengo con la S110...que creo que voy a tener que modificar los archivos para quitar la "3G" fija asquerosa de la barra de tareas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo se comenta por aqui:
http://lenovo-forums.ru/files/file/2...D%D0%B8%D0%B5 http://lenovo-forums.ru/topic/2109-u...D%D0%B8%D0%B5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no sacan las ROMs enteras y son todo OTAs....A ver si sale una pagina tipo sammobile que tenga todo lo de lenovo, leches. |
|
|