Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 04:25:37
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Por supuesto, es ebay. Quería esperar un poco ya que en el primer envio el vendedor no incluyó las herramientas pero me comentó que se le pasó y que en el segundo envio me incluiría dos juegos. Ahí va:

http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item20d63768a5
http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item1e7e2186a7

En el segundo tambíen puedes pedir para S4 y Note 2.

UN SALUDO
muchas gracias!!! llevo tiempo buscando un pack asi. ya contaras como te fue el cambio de la nueva pegatina.
saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Buenas, si estais buscando una cinta de doble cara de calidad y extrafina para recambiar la pantalla vendo la mia por aquii

yo se la puse a mi S3 y de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Os pasa a vosotros que a veces tenéis que apretar el movil fuertemente? D forma que se vuelva apegar la pantalla al movil...lo tengo que hacer doso tres veces al día mas o menos...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Pues otra pantalla más que rompo :S ....
Mi pantalla original, dejo de funcionar el tactil y compré una de ebay por 50€ con el cristal destrozado ...
Para cambiarlo, compré las láminas de gel OCA (ya que el gel uv me dejaba la pantalla azul en el cambio anterior) y tras ver que se me quedaron muchisimas burbujas, decidí quitarlo y ponerle el otro con más cuidado.... el gel pega la pantalla muy muy fuerte y al ir despeandola y al llegar casi al final .. el cristal se llevó pegado el lcd y me a partido la pantala interna ....

La mejor solucion? gastarte 130€ y comprarla toda junta ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola gente, tengo un problema. Cambié el cristal hace un tiempo y hasta ahora todo bien pero ayer de repente no me funcionaba el táctil. Quité el cristal, lo limpié todo bien y funcionó,pero hoy ha vuelto a pasar lo mismo y esta vez no ha habido forma de que funcione y encima al retirar la cinta de doble cara se ha soltado el conector de los botones táctiles que va pegado abajo a la derecha y ahora ni siquiera se enciende la pantalla, sólo se ve una raya verde. Hay alguna forma sencilla de arreglarlo o tengo un bonito pisapapeles?

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Creo k lo q te a pasado esta vez esk as roto el lcd y se te a qedado totalmente inservible, por lo menos por lo q e podido entenderte compi
Un saludo y lo siento
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo lo mismo .... a mi me a pasado dos veces jajajajajaa
Es una putada .. pero yo creo que a la larga pasa factura :S
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Pues me acabo de cargar la pantalla intentando quitar el cristal que pedí con el gel y la pegatina, un consejo después del destrozo: Si lo van a pedir, intenten ponerlo bien del todo porque no habrá manera de quitarlo... o al menos yo no he podido. Ahora tengo un S3 pisapapeles por la gracia.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues me acabo de cargar la pantalla intentando quitar el cristal que pedí con el gel y la pegatina, un consejo después del destrozo: Si lo van a pedir, intenten ponerlo bien del todo porque no habrá manera de quitarlo... o al menos yo no he podido. Ahora tengo un S3 pisapapeles por la gracia.

UN SALUDO
Ya somos dos .. compañero .. ese gel me a destrozado el movil .. se pega tan fuerte que es imposible!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Justo un par de días antes de que se me jodiese del todo la pantalla, pedí una lamina de OCA gel (lámina ya cortada, no líquido) que ahora ya no me va a hacer falta. Si a alguien le interesa, está en el foro de ventas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683231
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
TkingT TkingT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

no me siento capacitado para hacerlo yo.
alguna tienda en madrid donde me lo hagan?
precio?
recomendaciones?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

Buenas, mi hermana tiene un mini que tambien se le ha caido y se le ha roto, como va esta reparacion con el tiempo? entra polvo? La recomendariais los que la habeis hecho?

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Caida a 20 cm - impacto con la esquina no falla, cristal roto, la corning de Gorilla va a resultar que en lo que a impactos se refiere es muy delicada. Llevo dos días viendo tutos y he estado a nada de pedir el cristal pero el tema del gel, con lo mijitas que soy creo que lo voy a notar desde el primer momento. He dado con un reparador en mi ciudad (muchacho manitas no reparador oficial) que ha arreglado un buen número de teléfonos y aunque no me asegure ni se haga cargo de una posible rotura del display durante la reparación, me habla muy bien del resultado.

Tengo un gran dilema no se si quedarme el teléfono con la pantalla tal cual (funciona como el primer día) o arreglarlo para venderlo dentro de poco como dios manda, os pongo la foto a ver que opináis:

Ahora me doy cuenta de que en la foto no se aprecia muy bien, pero tiene tres de las esquinas quebradas totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Caida a 20 cm - impacto con la esquina no falla, cristal roto, la corning de Gorilla va a resultar que en lo que a impactos se refiere es muy delicada. Llevo dos días viendo tutos y he estado a nada de pedir el cristal pero el tema del gel, con lo mijitas que soy creo que lo voy a notar desde el primer momento. He dado con un reparador en mi ciudad (muchacho manitas no reparador oficial) que ha arreglado un buen número de teléfonos y aunque no me asegure ni se haga cargo de una posible rotura del display durante la reparación, me habla muy bien del resultado.

Tengo un gran dilema no se si quedarme el teléfono con la pantalla tal cual (funciona como el primer día) o arreglarlo para venderlo dentro de poco como dios manda, os pongo la foto a ver que opináis:

Ahora me doy cuenta de que en la foto no se aprecia muy bien, pero tiene tres de las esquinas quebradas totalmente.
Pues si te sale un buen precio arréglalo. Yo le di el mio que estaba roto a mi amiga y lleva meses usandolo sin problemas y la pantalla la tiene peor.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola a todos.

Me encuentro a punto de cambiar el cristal de mi sg3 pero tengo una duda muy grande y ojalá me puedan ayudar.

Resulta que pedí por Ebay el cristal mas las herramientas por un lado, y la cinta de doble cara por otro.

He visto casi todos los videos que he encontrado en Youtube y en ninguno aparece una pegatina que me venia con las herramientas con la forma de la pantalla. ¿Para que sirve? No hay ningun tutorial en la que la usen, la mayoria no le pone nada (solo el cristal y nada mas) en otras la cinta de doble cara por todos los bordes, pero no encuentro nada acerca de esta pegatina!!!

¿Alguien sabe que es? ¿Es un metodo nuevo para que no de problemas luego con el bloqueo?

Por favor si me pudiesen ayudar, quiero cambiarla esta tarde ya (que llevo demorandolo 1 mes) y no se si hacerlo con la cinta de doble cara que compré aparte, o usando la pegatina con la forma de la pantalla.

Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bueno.

Para los que dudan les dire, no es un proceso facil. Yo me he cargao al final el telefono, con lo que si no estan acostumbrados a hacer este tipo de reparaciones, no es recomendable en absoluto.

Antes tenia el telefono con el cristal roto, y ahora tengo el telefono con la pantalla rota.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Hola a todos.

Me encuentro a punto de cambiar el cristal de mi sg3 pero tengo una duda muy grande y ojalá me puedan ayudar.

Resulta que pedí por Ebay el cristal mas las herramientas por un lado, y la cinta de doble cara por otro.

He visto casi todos los videos que he encontrado en Youtube y en ninguno aparece una pegatina que me venia con las herramientas con la forma de la pantalla. ¿Para que sirve? No hay ningun tutorial en la que la usen, la mayoria no le pone nada (solo el cristal y nada mas) en otras la cinta de doble cara por todos los bordes, pero no encuentro nada acerca de esta pegatina!!!

¿Alguien sabe que es? ¿Es un metodo nuevo para que no de problemas luego con el bloqueo?

Por favor si me pudiesen ayudar, quiero cambiarla esta tarde ya (que llevo demorandolo 1 mes) y no se si hacerlo con la cinta de doble cara que compré aparte, o usando la pegatina con la forma de la pantalla.

Un Saludo y gracias
A mi también me ha llegado con esa especie de pegatina. ¿Has descubierto para que sirve?

Porcierto, a la hora de colocar los adhesivos de doble cara, a los botones táctiles también se les pone por detrás para pegarse al teléfono?

Última edición por PCFKiller Día 04/11/13 a las 21:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Adjunto una imagen sobre la pegatina extraña o lo que demonios sea, a ver si podés decirnos algo:

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Hola, ayer arregle yo el mio junto con mi mujer que es profesora y en tema de manualidades anda mejor que yo....jejeje y la verdad esque fue bien. Le pusimos celo a la pantalla, secador, un poquito de cutter al principio y por ultimo mucha paciencia. Lo unico que me incomoda porque soy muy tiquismiquis es lo de que se congele la pantalla. Acabo de pedir por eEbay el Kit del compañero http://www.ebay.es/itm/Outer-screen-...item1e7e2186a7 que viene con la lamina de gel, aparte le puse un cristal de color negro y yo tengo el gris de Orange...
No se si pedir estas laminas que he visto por tener por si a la primera no me saliese el tema, a ver que os parece. Otra cosa, ¿sabeis el proceso exacto para poner la lamina de gel?? A lo mejor es bueno calentar el Lcd un poco para que asiente mejor la lamina y no deje burbujas, y lo mismo antes de poner el cristal, calentando este por la parte de dentro
Os dejo el enlace de las laminas de gel a ver que os parecen:
http://www.etradesupply.com/oem-sams...-adhesive.html

Última edición por JUAN.H Día 10/11/13 a las 19:00:23.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Pues otra pantalla más que rompo :S ....
Mi pantalla original, dejo de funcionar el tactil y compré una de ebay por 50€ con el cristal destrozado ...
Para cambiarlo, compré las láminas de gel OCA (ya que el gel uv me dejaba la pantalla azul en el cambio anterior) y tras ver que se me quedaron muchisimas burbujas, decidí quitarlo y ponerle el otro con más cuidado.... el gel pega la pantalla muy muy fuerte y al ir despeandola y al llegar casi al final .. el cristal se llevó pegado el lcd y me a partido la pantala interna ....

La mejor solucion? gastarte 130€ y comprarla toda junta ....
He visto que el enlace que pongo mas arriba de las laminas de gel de Loca piden 18 euros de portes, no se si lo hago mal porque yo de ingles...jejeje
¿Podrias decirnos donde compraste las laminas de gel??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 15:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /