|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada tenes que leer el hilo, esta pregunta y lo referente a los formats y wipes se contesto un millon de veces, por otra parte hay infinidad de post con tutos aca en htcmania y en la web en general, y cada vez q se pregunta lo mismo aca en este hilo el que esta en ese momento vuelve a explicar y contestar sin molestarse, y por ultimo no te olvides que en toda rom cocinada, inclusive en los firmwares originales de samsung, siempre te aclaran que flashear una rom o actualizar un firmware lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada tenes que leer el hilo, esta pregunta y lo referente a los formats y wipes se contesto un millon de veces, por otra parte hay infinidad de post con tutos aca en htcmania y en la web en general, y cada vez q se pregunta lo mismo aca en este hilo el que esta en ese momento vuelve a explicar y contestar sin molestarse, y por ultimo no te olvides que en toda rom cocinada, inclusive en los firmwares originales de samsung, siempre te aclaran que flashear una rom o actualizar un firmware lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad.
![]() ![]() Para que a algun indecente como yo no le pueda ocurrir
|
||||
|
||||
|
Es más, yo por ejemplo saco la tarjeta SD antes de hacer ningun format y luego la meto para los wipes... por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear las memorias desde pc y asi no pasa nada ya que lo que quieras guardar lo pasas al pc y listo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 11/09/13 a las 10:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar puedes probar ha flahear la rom de nuevo con wipe cache y dalwik que no te borra nada de nada excepto los mods
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto acabo de adaptar el tema que hice Stock 100% a la v7 por si lo quieres subir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando yo instale la v7 lsz 240 dpi
(Que es la unica version v7 que e probado por las vacaciones ) meti el tema white 240 dpi y todo perfecto pero en la lt9 no lo se por que desconozco los cambios y habiendo ya una v8 en camino no voy a actualizar ningun mod ni tema claro esta Otra cosa es que alguno se animara a ir aprendiendo y echara una mano a actualizar los mods y temas ![]() ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Ah va va lo dices como metodo de precaucion. Muchas gracias por la recomendacion
![]() Pero... como los descargo desde el apartado de personalizacion no me deja entrar. Por cierto acabo de adaptar el tema que hice Stock 100% a la v7 por si lo quieres subir. Saludos ![]() Si quieres subele tu algun servidor y comparte el enlace por si alguien se anima a probarlo Yo no lo pruebo por que tengo otra version instalada
|
||||
|
||||
|
hariais un gran favor si la subis! tenia muchas ganas de ese mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quereis lo comparto pero no se hacer un zip flasheable. Puedo subir los archivos(son 3 apk´s) y os digo donde teneis que sustituirlos con el Root Explorer. Os parece??
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, como veas jeje
esto es lo que modifica el cajon de notificaciones y todo ese tema no? y la bateria y todo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si metes el philz kernel y usas la opcion "wipe to install a new rom" entonces hace todos los wipes por vos (menos el wipe dalvik cache ese lo tenes q hacer vos), y no te borra nada la sd, es lo mas seguro para hacer antes de instalar una nueva rom.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado mejor en la v7 lt9 320dpi es que los colores se notan mejor, no tan sobresaturados, no sé si es por la rom o alguna modificación de buid pro que haya hecho el cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||