![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Agregado el botón de llamada a contactos y registros Rotacion habilitada en pantalla de bloqueo (Esta opcion no se puededesactivar) pero solo en la pantalla de bloqueo. Nueva base lta Enable Call/message block, factory reset password & about features Fondo de bloqueo del Note 3 Enable Air View Control Panel with SPen Gesture Ocultada actualizacion de sofware Añadido a acerca de dispositivo. La visualizacion de la variante instalada y la version hardware. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y entonces esto que es? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet qué sorpresa basada en lta la última versión ! Creí que la v8 era una mejora de lt9 pero qué sorpresa y mejor jejeje !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el tema para la v7 lt9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vale para la v7 lt9 ?
Como dijo kenet que no instalaramos nada de la v6 Lo unico es la cortina me gusta mas negra , los toggles stock s4 valen para la v8 lt9 ? sl2 Última edición por dan22 Día 10/09/13 a las 23:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, vale para la v7, creo haber visto que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la adm hay un tema white pero logicamente no vale para todas las versiones por que hay que actualizarle Lo mismo le metes sobre la lt9 y va perfectamente , no lo se por que yo no probe esa version Los toggles stock s4 tienen que valer perfectamente para ka lt9 por que no creo que se cambiara nada en la app lidroid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Que es la unica version v7 que e probado por las vacaciones ) meti el tema white 240 dpi y todo perfecto pero en la lt9 no lo se por que desconozco los cambios y habiendo ya una v8 en camino no voy a actualizar ningun mod ni tema claro esta Otra cosa es que alguno se animara a ir aprendiendo y echara una mano a actualizar los mods y temas Última edición por pavijomar Día 10/09/13 a las 23:57:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo la v7 lt9 240 dpi y estoy intentando poner una cita en el calendario y siempre que le doy añadir en el widget me sale error "inicio touchwizz se ha detenido" y no hay manera he probado quitar el widget y volverlo a poner y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a reoniciar por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
hola pavijomar, si he probado reiniciar y wipe cache pero nada... y claro si esta al salir la v8 pues creo que me ahorro lo de un full wipe de momento por esto me puedo esperar..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al final si faltan un par de semanas para la v8 voy a actualizar a la v7 pero... una pregunta
Que diferencia(notable) hay entre la LT9 y la LSZ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem o banda base, en lsz es xxlsa y en la lt9 es xxlt3 el cual da mejor recepción de 3g, al menos a mi me funciona mejor que el de la rom lsz. |
|
|
|
a mi tambien me funciona muy bien la conexion del 3g- despues las dos van bien fluidas como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios en la instalacion avisen de que formatear la emmc es formatear toda la memoria interna del movil(si es de gilipollas pero para alguien que no lo sepa como yo le putea)
Lo acabo de perder todo... PONED UN AVISO!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»