|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sale igualmente al pulsar menu en la pantalla principal.. se llama ADWSettings
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la rom, muy bien de momento aunque apenas la e probado pero me gusta.
la duda que tengo es respecto a la bateria, una vez q instalas la rom y haces el tema del wipe a la bateria y tal, mi duda una vez que realizo el wipe inicio el terminal y mientras voy gastando bateria se puede reiniciar? o hay q gastar la bateria sin ningun reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
repetire la pregunta :S
alguien sabe si esta rom se puede instalar en la dream sin dangerspl? |
|
|
||||
|
||||
|
LA rom de momento va de lujo, he quitado alguna de las apps que viene por defecto ya que no las utilizo, mi pregunta es, como se llama la app: "Noticias y tiempo" porque accediendo como root no la encuentro para eliminarla, como ya he hecho con el maps[brut], facebook y alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
LA rom de momento va de lujo, he quitado alguna de las apps que viene por defecto ya que no las utilizo, mi pregunta es, como se llama la app: "Noticias y tiempo" porque accediendo como root no la encuentro para eliminarla, como ya he hecho con el maps[brut], facebook y alguna otra
![]() entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones. alli menu y filtros, pon todas y te salen |
|
|
||||
|
||||
|
"X.apk" Para borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En un primer momento me puse la de Cyano, pero se me quedaba pillada a cada momento y estaba ralentizada.
Sin hacer wipe me bajé e instalé la de HtcClay. Las de HtcClay siempre me van bién y son muy rápidas. Me quedé encantado por velocidad y fiabilidad. Pero tenía un par de cositas que no me gustaron nada, entre otras cosas el dialer. Ahora me he instalado (sin hacer wipe tampoco) esta de JRsoft y he de decir que le da mil vueltas a las de Cyano y a la de HtcClay. Por cierto, he de comentar que hasta ahora no estaba nada convencido de las posibilidades de Eclair en nuestras Magic. Las del Super no me iban nada bién y estaba convencido que nuestro destino era quedarnos con nuestros 1.6 y dejar de contar. Nada más equivocado, ya que con esta versión queda demostrado que nuestras Magic VIVEN y no son máquinas obsoletas. Enhorabuena chaval por un trabajo perfesssstamente hecho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desinstalo las aplicaciones que vienen ya en la ROM, como la de facebook, que busco con el root manager y como no lo he hecho nunca no lo sé.
Ah y una aplicación para pasar de 2G a 3G tipo Data on/off efectivamente vendría genial. Última edición por edyfelson Día 08/05/10 a las 20:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente, vas con el root manager a system/app (creo, si no sera algo similar) y borras el apk que quieras (tendrás que darle a un botón de arriba a la derecha para tener permisos para borrar) y listo. Luego reinicia el mobil para asegurarte que la apk ha sido borrada y todo ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema Market, creo que tiene que ver con la sincronización con google, porque he probado a restaurar un par de nandroids, uno con la test1 de Cyano y otro con la ultimate de jrsoft y con las dos me salían las mismas apk que con esta toofast...toofurious. Algunas sin estar instaladas...
seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando la rom, muy bien de momento aunque apenas la e probado pero me gusta.
la duda que tengo es respecto a la bateria, una vez q instalas la rom y haces el tema del wipe a la bateria y tal, mi duda una vez que realizo el wipe inicio el terminal y mientras voy gastando bateria se puede reiniciar? o hay q gastar la bateria sin ningun reinicio? ![]() Comentar que tuve problemas en el market, lo que quisiera instalar se me quedaba en iniciando descarga, pero no mas no empezaba reincie 2 veces y seguía igual, por ultimo opte por flashear las apps que venían con la de cyano las gapps y me funciono al 100% como si nada =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft estas por ahi ?? ya puedes empezar a trabajar
![]() Ya tenemos Test3 de Cyanogen: @cyanogen: CyanogenMod-5.0.7-test3 for Dream/Sapphire! http://bit.ly/9OISxb (XDA: http://bit.ly/aBaaXf) #android #cyanogenmod #teamdouche Y para los que preguntais por la swap os cito un comentario de Cyanogen: @cyanogen: @misscocogold t3 is otw in an hour or so. Make sure you aren't using swap or task killers too. Que no se usen ni taskkiller y ni se use la swap. Última edición por XoanFerrol Día 08/05/10 a las 23:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft estas por ahi ?? ya puedes empezar a trabajar
![]() Ya tenemos Test3 de Cyanogen: @cyanogen: CyanogenMod-5.0.7-test3 for Dream/Sapphire! http://bit.ly/9OISxb (XDA: http://bit.ly/aBaaXf) #android #cyanogenmod #teamdouche Y para los que preguntais por la swap os cito un comentario de Cyanogen: @cyanogen: @misscocogold t3 is otw in an hour or so. Make sure you aren't using swap or task killers too. Que no se usen ni taskkiller y se use la swap. ![]() pero si blerfont y yo llevamos todo el dia editando la 2!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! por cierto , donde se ajusta en la rom el sonido por defecto del sistema?? eske lo tenemos un poco alto de mas y kiero bajarlo |
|
|
||||
|
||||
|
pues acaboo de terminar de configurarla, recibo una llamada y ni me escuchan ni escucho. Lo llamo yo y lo mismo. hemos hecho varias veces la llamada y nada
llame para ver si es de mi tlef o que desde otro que tengo, y la llamada normal. he vuelto a hacer una preba llamando al 123 y yo escucho pero a mi no ![]() voy a hacer wipe y reinstalar a ver |
|
|
||||
|
||||
|
pff, ahora ya no se que hacer, si bajar el test 3 o que
|
|
|
|
|