|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola te aconsejo meter la rom con wipes caché y dalkin y rom y luego si notas pérdida de cobertura o el wifi se te corta ya le pones el módem por odin Mobile sin perder ya lo que tienes instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar acabo de instalar v11 y todo va bien pero me he dado cuenta que he perdido el 4g no me aparece en la opciones de la conexión de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego meto por odin el modem, no pierdo nada de lo que tenga configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona a que te refieres con kichent? Estoy muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la v10, que wipes debo aplicar?, al aplicarla v.11.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una consulta mas amigo, sinceramente el bootanimation no me gusta para nada, flashie CWM_CustomBootanimation_Enable, para liberar y así poder ponerle cualquier BOOT animation, el tema es que se cambia pero sigue el sonido de la rom de Virus.
en el video el se ve un boot animation de Xperia, con buen sonido, ese me gustaria tener, ojala me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaco el kernel stock k me pasastes de la base MGG lo he puesto ya por odin y mobile odin y no pasa del logo de Sgs4 y se reinicia siempre. Se puede conseguir k funcione. .. si no lo dejo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no as metido la base cin todo los wipes no te va a funcionar. Mejor mete adam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una consulta mas amigo, sinceramente el bootanimation no me gusta para nada, flashie CWM_CustomBootanimation_Enable, para liberar y así poder ponerle cualquier BOOT animation, el tema es que se cambia pero sigue el sonido de la rom de Virus.
en el video el se ve un boot animation de Xperia, con buen sonido, ese me gustaria tener, ojala me puedan ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena donde esta el archivo k puedo apagar la pantaya desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la base la meti limpisima con el stock me iba todo bien fue al meter la v11 cuando ya no me deja cambiarlo pero weno desisto ya k los cambios de version van muy rapidos y no le sacaria mucho provecho. Gracias tio por estar ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! acabo de mandarme media kagada, le di a format y wipe a todo lo que pille, y ahora el movil se queda en el inicio de s4 i9505 Dx !
Formatie la memoria interna donde tenia alojado todo!! Que hago amigos?????????????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |