|
|
|
Edito: Repetido
Última edición por CHANCLAS2 Día 09/09/13 a las 23:24:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Probaste de cambiar el canal del router al canal que le va bien a tu móvil? |
|
|
|
Como puedo saber que canal le va mejor a mi movil?
|
|
|
|
Wifi analizer en la ultima pag de la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
afoja mas
Cita:
|
|
|
|
Entrando en modo ingeniero puedes testear todos los canales.
Luego vas al pc y cambias el canal del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- otra pregunta tengo la version 15 de fluffy y bueno deje el celular en mi casa y mi hermano lo cogio y cambio el fondo del lockscreen y homescreen, y bueno yo al cambiar el fondo por un live wallpaper que antes era el que tenia puesto solo se cambio el homescreen, mas no el lockscreen que antes osea no tenia fondo era el mismo que el homescreen (el livewallpaper), ahora solo logro cambiar el fondo del lockscreen pero es una imagen tiesa como hago para volverla "sin fondo" y se vea el mismo fondo homescreeen? Última edición por FabrizioxD8 Día 10/09/13 a las 07:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis echar una mano, volví a cambiar las memorias externa por la interna y viceversa modificando el vold y me desmonto las dos memorias, por lo que volví a poner el original pero las dos memorias siguen desmontadas y no ¿hay forma de que aparezcan hay que cambiar algún archivo mas para que aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que esta puesto es el original y he reiniciado un montón de veces pero nada, lo raro es que una de las veces apareció la memoria por un instante y luego puso se ha desmontado el almacenamiento del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link de la última versión para el legend y del último flas tool que se necesita para ver si metiendola se soluciona lo de las memorias es que en la web del chino no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no usar el cable y cargador¿en casi todos los telefonos viene defectuoso.a mi no me detecta el telefono ni la memoria ni la tarjeta sd cuando quiero usar el ordenador.con otro cable no hay problema.
|
|
|
|
¿Merece la pena comprar este terminal?
|
|
|
|
Eso mismo me estaba preguntando yo,estoy buscando una copia del S4 y esta me parecía buena pero no paro de leer problemas que han aparecido a los compañeros,ahora no tengo claro que imitación de S4 comprarme que sea medio decente.
|
|
|
|
|
|
Se supone que esta es la mejor copia que hay asta el momento.
Yo tengo pesando en adquirirlo aqui: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend Si algun compañero nos dice si merece la pena comprarlo,me lo compro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |