Home Menu

Menu

Zopo C2 Zopo C2

Herramientas
Viejo 24/08/13, 11:30:40
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: JuliusVoibeJD
Versión de Radio: JuliusVoibeJD
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revisión A o B

Cita:
Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Una pequeña cuestión el C2 Platinum 16 GB es versión B o A? Porque detrás no me pone B, pero tampoco FC, sino solo "CCC"

Y he flasheado y ahora no se me enciende el móvil .... :S, se me ilumina la pantalla, se me apaga, se vuelve a iluminar, y así constantemente.... (Con la rom de la versión B)
Y con la ROM versión A directamente ni se enciende....

Adjunto imagen para que podais ver mi parte trasera, se asemeja más a la versión A, pero no tiene ese "FC".

Ahora qué hago? :S No habrá sido peor el remedio que la enfermedad? A ver si me podéis echar una mano por favor, porque me voy a la cama con un pánico increíble....

Un Saludo.

En dualsim hay un compi que tiene la misma pegatina que nosotros y es la revisión B(como es mi caso). Lo compró en Antelife. Yo también.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...highlight=zopo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 10:02:10
espesi espesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Bueno ya que inicié el hilo os cuento.

El móvil lo envié al final al servicio tecnico zopo en España que es en Pamplona, y me ha pasado lo mismo que ha wbrocas, me dicen que es la placa base y que 100 euros de arreglo, así que desde china me dice que se lo envie que está en garantía que les parece cara la reparación.

El problema que tengo, que para averiguar que era la placa me lo han flasheado y ahora está muerto, no hace nada, me dicen los de zopo que no había otra forma, he de decir que fueron muy majos la gente del sat, pero no me han convencido en el trabajo que han hecho, les he, pero claro el chino cree que enciende por lo menos. Así que nada lo enviaré y a ver como vamos avanzando.

Nada, rumbo a China el zopo.

Maruben acabo de ver ru dirección de página web, no sabía como contactar contigo te mande un privado, pero bueno para otra vez ya lo se.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 14:43:05
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por espesi Ver Mensaje
Bueno ya que inicié el hilo os cuento.

El móvil lo envié al final al servicio tecnico zopo en España que es en Pamplona, y me ha pasado lo mismo que ha wbrocas, me dicen que es la placa base y que 100 euros de arreglo, así que desde china me dice que se lo envie que está en garantía que les parece cara la reparación.

El problema que tengo, que para averiguar que era la placa me lo han flasheado y ahora está muerto, no hace nada, me dicen los de zopo que no había otra forma, he de decir que fueron muy majos la gente del sat, pero no me han convencido en el trabajo que han hecho, les he, pero claro el chino cree que enciende por lo menos. Así que nada lo enviaré y a ver como vamos avanzando.

Nada, rumbo a China el zopo.

Maruben acabo de ver ru dirección de página web, no sabía como contactar contigo te mande un privado, pero bueno para otra vez ya lo se.
Os comento que zopo Pamplona, creo que no es servicio oficial. Es una empresa que usa sus logos y vende como cualquier otro vendedor español que tienen estas marca.

P.D Me estoy deshaciendo del móvil a piezas (baterías, carcasas etc....la pantalla ya no la tengo) si necesitáis algo mandarme un privado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 10:06:35
andrer03 andrer03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Os comento que zopo Pamplona, creo que no es servicio oficial. Es una empresa que usa sus logos y vende como cualquier otro vendedor español que tienen estas marca.

P.D Me estoy deshaciendo del móvil a piezas (baterías, carcasas etc....la pantalla ya no la tengo) si necesitáis algo mandarme un privado.
creo que tienes que informate mas, soy de pamplona y he visto la tienda y si que es oficial ya que sale su enlace en la pagina oficial http://zopomobile.cn
Ademas si usan sus logos creo yo que zopo les demandarían si no lo fueran.

Por otro lado también tienen placas bases asi que...tienen que ser oficiales
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:21:37
Usuario novato en la web

Algún tipo de relación tienen con la marca, por que como dice el compañero, yo encontré su número en la página de zopo, así que algo deben tener.

Saludos

Mi móvil ya está camino de China
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:05:47
Usuario novato en la web

Pues nada, voy a escribir el último comentario sobre este tema, vamos eso espero, el zopo ya regresó de China, me ha llegado reparado y sin problemas, de momento funciona perfectamente, así que esperemos no tener más problemas.

El arreglo corrio por parte de la garantía así que el resumen ha sido:

El zopo costó 191 + 12€ de envio a China 4€ de regreso de China + 10 € de envio a SAT
Y prácticamente 2 meses sin móvil eso sí.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Herramientas

Reglas de Mensajes