|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! disfrútalo! y dinos como va yendo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo —por si queda algún despistado— que el teléfono de GetGoods es libre de fábrica, sin logotipo de operador en la carcasa y con el inicio (al encender el terminal) de Nokia y Windows Phone (nada de Vodafone y otras operadoras).
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que se hace el pedido, hasta que lo envían?
Acabo de pedirlo ... a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo lo vemos bajar de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengan en stock, el envío tarda 5 días en llegarte.
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones del Lumia 1020 — http://azorin.me/post/60656732269/to...en-espana-pero
No esperéis nada profesional.
|
|
||||
|
||||
|
Buena review. Pero no estoy de acuerdo en que el sistema operativo vaya por detrás de la competencia. Como SO, para mi gusto, es superior, vaya, a android se lo merienda. El problema viene con la falta de Apps de terceros. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... de momento podemos decir que va mucho más fluido, pero en funcionalidad aún le queda... para mi gusto el sistema pretende estar muy controlado y es una de las políticas que nunca me ha gustado (como desarrollador).
Desde mi punto de vista seguir con Windows Phone 8 es un error y creo que Windows 8 RT adaptado a terminales móviles sería un gran acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aqui conmigo!!
Gracias mzoslater! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun sitio donde pongan algun tutorial de las aplicaciones de camara pq hay la tira de cosas que se pueden hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia mas mala
|
|
|
||||
|
||||
|
O la batería es justa o le estoy dando mucha caña estos primeros días.
He comprado esta batería externa para evitar quedarme seco en plenas vacaciones: http://www.amazon.es/dp/B00DQEQDBC/r..._5OX9G.0H6A93V ¡Las fotos que hace son absolutamente brutales!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |