|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien para esta tarde sacare un mod de la test 2 con el desbloqueo como la supereclair unicamente desde la pantalla y si lo logro llevara JIT, si no lo logro hoy intetare mas adelante y con un poco de suerte tambien con OC
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar lo que se está hablando en el twitter de Cyano?? estoy frito de ingles.
http://twitter.com/cyanogen ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la test2 y ya sale con el desbloqueo, no? Vamos, a mí no me va si le doy a la tecla menú
|
||||
|
||||
|
Editado:
Se me a repetido el post Pues a mi no me funcionava a si por eso iba a sacar esto Edito y yo comiendome la cabeza, me acavo de undir Edito 2: sera por todas las pruevas que e echo con esta rom, me dava lo mismo desde los botones que desde la pantalla, y al enredar para que no tenga tanto retardo desde que suena la llamada asta que sale quien es, derrepente se me cambio el bloqueo a solo desde la pantalla, como nadie lo comento creia que habia dado con una mina. jejejejee Bueno pues seguire intentando con el JIT y el OC.
Última edición por raziel-77 Día 07/05/10 a las 14:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar lo que se está hablando en el twitter de Cyano?? estoy frito de ingles.
http://twitter.com/cyanogen ![]() ![]() VALE: por no leer, veo que ya te han respondido lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para hay buenas noticias para los que usamos Chompsms, con la nueva actualización, no debería haber problemas de FC. Yo la estoy descargando ahora del marker pero aquí no tengo cobertura 3G y me va de pena
. Siento haberte desilusionado raziel-77, suerte con tu trabajo ![]() EDITO: Confirmado, funciona
Última edición por maxpower76 Día 07/05/10 a las 14:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que jrsoft sacara un nuevo mod con el test 2, posiblemente con todo incorporado asi que no voy a hacer mas pruevas con JIT y OC por que seguro lo lleva su rom
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero para hay buenas noticias para los que usamos Chompsms, con la nueva actualización, no debería haber problemas de FC. Yo la estoy descargando ahora del marker pero aquí no tengo cobertura 3G y me va de pena
. Siento haberte desilusionado raziel-77, suerte con tu trabajo ![]() ![]() La mayoria de las veces hago nandroid para volver a ella, pero cuando estuve haciendo pruevas la ponia de cero para ver que no tenia errores (bueno mas bien para quitarlo que iva destrozando mientras voy aprendiendo) y asta la sesta o septima insttalacion con su wipe y todo (algunos asta formateando la SD) no me aparecio el bloqueo solo desde la pantalla ¿? mi magic es realmente "magic-a" Edito: sabeis de alguna rom con las barras en negro y que tenga el bloqueo de la supereclair? que me parece por donde va el problema de mi magic, pero quiero conprovarlo por si acaso
Última edición por raziel-77 Día 07/05/10 a las 14:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, jeje !!! no ha sido para tanto volverse al tema con barra negra y notificaciones blancas. Ahora estoy haciendo unos retoques de última hora, luego podrás usar el framework para lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
JIT lleva, y no parece que vaya nada mal precisamente ... lo del OC me lo estoy pensando. Posiblemente deje activado el soporte para variar la velocidad, pero vendrá con la velocidad normal y que luego cada uno haga lo que quiera.
La mía, jeje !!! no ha sido para tanto volverse al tema con barra negra y notificaciones blancas. Ahora estoy haciendo unos retoques de última hora, luego podrás usar el framework para lo que quieras. ![]() Es por provar por que creo que el motivo de que no me funcionara el desbloqueo solo desde la pantalla tiene que ver algo que hice con el tema, pero no estoy seguro, es lo unico que no me funcionaba y tampoco estoy seguro al 100% que sea por eso, lo mismo es otro motivo, por eso queria enredar con alguna que tubiera las barras negras y ese tipo de bloqueo, pero es igual lo dejo esta, total es una chorrada Edito: tu que entiendes mas, no te es complicado pero yo asta ahora solo cogia un tema y cambiava archivos, y a ser posible con todo preparado para las barras oscuras, ya ves que cuando se complico un poco me volvi loco. jejejejeje
Última edición por raziel-77 Día 07/05/10 a las 16:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm,estoy perdido!!!
Jrsoft,donde esta tu rom? No la encuentro....conozco la donut,pero la eclair,donde?? Tengo que probarla!!!! edito......estoy atontao,como el dia!!!jjajjajjaa localizada la rom..... ![]()
Última edición por Mestisot Día 07/05/10 a las 16:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.0.7-test3 recién salida del horno.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.0.7-test3 recién salida del horno.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |