|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, si llevaras mas de un mes o dos sin recibirlo a lo mejor se podía hacer algo pero es que solo llevamos una semana esperando..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llamada a google.
me ha contestado Daniel y muy majo la verdad. Se ha disculpado como cien veces y me ha dicho que siéndome sincero no saben que ha pasado con nuestro producto, que hubo un fallo con la asiganación de etiquetas y la salida de mercancia de los almacenes pero que no dispone de más información. Tenemos uno asignado con número de IMEI y que no sabe cuando pero que nos llegará. Que mínimo la devolución de los gastos de envío se da por sentada y que mañana le escriba si no se ha actualizado la etiqueta para pasar el caso a investigación interna y proceder a la devolución de los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que cuando comprobeis los imeis, con el del telefono que os llegue, poco van a coincidir....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos de UPS repartirán por la tarde también, no? Porque yo no estoy en casa (la dejo vacía) la mañana del día asignado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento me ha llegado un nexus4 que pedi el dia 1 ahora mismo , tambien tengo otro pedido fantasma del 28 , y le he preguntado al repartidor de UPS , me ha dicho que estan teniendo mucha demanda del telefono y que tenian previstas entradas para las 2 semanas que viene por lo menos , esperemos que se estuviese refiriendo a los nuestro , vamos a ser positivos.
Edito: Este ha venido en buen estado y con patitas era de fabricacion 21-02-2013 por si interesa a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
llamalos porque son capaces de dejarlo ha un vecino de allado, la panaderia, o el tio que pide limosna frente el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado yo , pero como se agotaron hace ya unos dias , quiero pensar que esos que les tienen que entrar son los nuestros nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado con la visa y lo he intentado y me han dicho que NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado que ocurre si no estas en el domicilio o lugar de entrada , porque yo para cuando llegue el otro no estare y me han dicho que si no hay nadie dejan una nota en el buzon , para acordar otra hora o sino recojerlo en la oficina de correos.
|
|
|
|
Al final será verdad cuando una vez cuando llamé a Google me dijo la chica que no me podía asegurar que para finales de mes llegara el Nexus......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré cuidado de coger llamadas ese día porque imagino que intentarán llamar una vez vean que no estoy por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden devolver los recibos domiciliados en tu cuenta (el telefono, la luz, etc...) y creo que son 60 dias de tiempo...
Para los cargos en tarjeta de credito no debe ser tan facil, y como han dicho excepto fraude o similar yo creo que no te lo anulan.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da es que los teléfonos no van a venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo puede ser, pero mas perderan ellos que nosotros. Si eso pues se compra otro telelefono y tan pancho oiga.
Se nota que el movil era para mi mujer, no para mi, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me lo hubieran cobrado dejaba la cuenta limpia para que no pudieran hacerlo y ya me habría comprado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||