|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,yo tambien he portado dos lineas,una DESI y un Aino y tenia entendido que trae los auriculares y la base.Me habeis dejsdo un poco chafado...
|
|
|
|
|
|
jajja lo mejor es ser asturianin como yo! el marco tiene que tar flipando .. sobre todo cuando le decimos de donde somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a tatuar , llevó poco pero reconozco que se me da bien. Siempre se me a dado bien el dibujo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viví dos años en Oviedo ... me encanta Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya queda menos para las 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal, asi les ![]() en todas partes...me fundo los pùntos sin permanencia...y me piro con una desi nuevecita...XDhasta nunca garrafone..XD ![]() ![]() ![]() ahora me piro a Jerez de despedida de soltero..XD, y la semana que viene mi desi sera miaaaaaaaaaaaaaaa (mi tesoroooooooooooooo..XD) animo y paciencia a los que todavia esperais el sms....os llegara seguro, tranquilos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=akom666;1018609]ya t mandare un prvado con lo que me hice a ver que te parece y si se te ocurre algo. la verdad que se mefue la mano con el tamaño...
Ok . |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando donde tirar 26.000 puntos con movistar y o te quedas 12 meses con ellos o nada... Al menos en el Corte Ingles y en su web, algun otro sitio donde mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, pues no se me habia ocurrido...pero no te fies...que el sabado se me trago la tarjeta el cajero y el lunes me toco hacer una nueva (que se estropeo por lo visto), el lunes me di un golpe al rematar de cabeza en un partido de futbol y llevo toda la semana con un esguince cervical, ademas perdi el movil y me tuve que compar uno de prepago para salir del paso hasta que llegue la desi...y encima el martes la parienta me mando a sobar al sofa..(obvio los motivos....pero tenian que ver con una "amiga" rubia cuellilarga llamada cruzcampo:.XD) asi que por lo menos dejame que remonte al final de la semana..que el comienzo fue asqueroso..XD ahora toca lo bueno...echare unos numericos...a ver si tocan...los comparto euromillones: 05-10-14-32-33 estrellas el 7 y 9 suerte XD |
|
|
|
Bueno chicos......espero tener noticias, BUENAS NOTICIAS, esta tarde........estamos en contacto.
Un saludo a todos y buen finde. Anotado queda...mira que siiii |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, habéis dejado Orange sin móviles y ahora a Internity, soys como la marabunta.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña.
Bueno veo que ya vuelve la tension colectiva por los Sms. Esto es peor qwue la gripe a. Iba a decir que Dios reparta suerte esta tarde con los sms, Pero mejor que la reparta Marcos. Jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que esto de la portabilidad es un mundo! Saludos!
|
|
|
|
tic tac tic tac! XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extran~aba a mi no ver a nadie por aqui...
El pobre Marco ya esta de camino al trabajo y aqui todos durmiendo. Que poca solidaridad. Venga va... tos despiertos y a reclamar los sms!!!! Si alguien quiere le reenvio el mio ![]() Que conste que no lo digo a mala fe... es solo para haceros mas agradable la espera con un poco de polemica Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||