|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado el día: Lunes, 09/09/2013 en 13:21 Esta mañana ponía "Listo para la entrega, a lo largo del día". Saludos!! PD: no era tracking fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú, por un mensaje tuyo anterior, lo habías pedido el día 29.
Y tú lo pediste el día 2... ¿A nadie se le ocurre leer el título del p**o post? Pone clarito: Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan? No sé, ¿veis lo que quiero decir O NO LO VEIS? ![]() Propongo abrir un nuevo post "puteemos un poco más a los pringaos del 28 y tracking fantasma" ![]() Si fuera por mi evidentemente ya los tendriais. Que os llegue pronto y correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo que significa en el tracking de UPS
Retención por ubicación de origen. Me llegó el tracking el viernes y me aparece desde el sábado el siguiente mensaje. He llamado a Google y comentan que está todo OK y en UPS que no saben exactamente a que es debido y que espere más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado, pedido el 2 recibido hoy a las 15:00
El tema es que ha venido con una minirascada en el marco arriba a la izquierda, putadon, porque no se que hacer ( aun no lo he encendido), si pedir reemplazo o mirar si todo esta bien y a tomar por culo. Pero si no lo envio y me pasa algo esa marquita aun diran que es mal uso. Como minimo llamare a ver que dicen pero vaya tela... ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda putadilla. A ver si me podéis aconsejar:
Resulta que mañana me llega el paquete (menos mal, desde el día 30 a la 1:16 am), pero el timbre de abajo no funciona. Digo yo que dejarán una notificación física (un papel) como que han pasado, o eso cómo va? Estoy un poco fastidiado por este tema. Si tuviera la certeza sobre que hora van a pasar, pero de 08:00 a 19:00 no voy a estar todo el día en la calle. Qué hago? ![]() Lo pones bien temprano y solucionado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... no es tan difícil abrir un post (cualquiera puede hacerlo) con un título de "ya he recibido mi nexus de oferta" o "apuntaros los nuevos" o cualquier otra cosa. Este es un post que, para bien o para mal, tiene un título. Título que no ha cambiado desde su creación.
El que no tiene la culpa de que esto parezca un gallinero soy yo. Por alguna extraña razón, e independientemente de ser de los afectados del tracking fantasma, tengo esa cadencia -idiota, por otra parte- a pensar que lo que se trata dentro de un post va directamente ligado a su título. Si para entenderos, tengo que volverme parvo, pues me vuelvo, que no pasa nada, pero vamos, digo yo que no es taaaaaaaan difícil de comprender. ![]() Tampoco es para ponerse asi. También se hizo un hilo para los pedidos el 29 y al final volvieron a este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no queréis esperar o no vayáis a estar en casa, igual os sirve la opción que escogí yo. Lo que hice fue llamar hoy a UPS y después de contestarme que no pueden decir a qué hora me va a llegar el pedido ni poder decir yo que me llegue por la tarde, decidí que me dejasen el pedido en la oficina de UPS. A partir de las 9.30 am ya saben si les llegó el pedido a la oficina o no, así que lo que haré será llamar a esa hora y en caso de que ya esté en la oficina me paso yo a por él en cuanto pueda.
Indispensable que llaméis hoy, porque si intentáis contactar con ellos mañana a las 9.30 el repartidor ya habrá salido. Por si a alguien le vale: Nexus 4 16GB Pedido día 3, tracking día 5, y lo recibiré supuestamente mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 28 a las 12 de la mañana.. y no tengo ni datos actualizados... ni se cuando llega.. ni donde esta... nada...se me ha descontado de la línea de crédito de la VISA.. esperare un par de días mas.. y volveré a abrir una incidencia... porque ya esta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea de la nota, pero en mi barrio si pongo una nota a los 5 minutos desaparece hasta la cinta adhesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Guarroman, espero que me llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS es una basura como la copa del pino. Desde Benavente a Reus ya lleva desde el dia seis dándo vueltas por ahí. ¿Dónde hay que llamar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos para el miércoles ya están en Chilly.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |