![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno ha hecho funcionar el Sygic o el Copilot? No hay manera... salu2! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
edito: sygic 8.06 aunque cuando arranca pone mobile map 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Pero cual es el problema ¿que no arranca o que falla navegando? lo digo por si estoy confiado de que va y me deja tirado cuando mas lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ya veo que falla a mas.
A mí son las voces del syngic. Es muda la tia esta...jajaja lo malo que por signos no me puede indicar..... Os pasa eso? Cuando llegue a casa instalare el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizando el recovery ya si me deja instalar roms nuevas. un saludo. |
|
|
|
Para las dudas, en las primeras versiones de eclair fallava el sonido, asta que sacaron una version mas reciente del sygic, e recordado que para provarlo sin necesidad de salir a la calle solo habia que intentar poner abisos a los poids, una vez puesto el aviso o no se oia o se bloqueaba el sygic, hice la prueva con el que tengo y funciona el sonodo, tampoco se bloqueo, cuando lo prueve en la calle vere como responde en esta rom, pero de momento no parece que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta probado el nuevo y funciona muy bien..el syngic 10.
Lo unico que yo no e cambiado el Europa por el iberia.mlm |
|
|
|
bueno... vengo de la ROM de supereclair, SD formateada, wipe echo, flasheo la rom de cyanogen sin poner lo de google, y me aparece todo lo de google igual, pero el blluetooth va mal, la camara se ve violeta, vamos que me va mal.... tengo el recovery de Shapire el ultimo, estoy aciendo algo mal¿? saludos. instalando las cosas de google me sigue funcionando mal ya flashee 3 veces. alguien me tiene una solucion¿?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fue todo a tomar por culo.... se me corrompieron los datos de la SD, dejó de funcionar también la ROM.... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin haber solucion a lo de recibir mensajes de numeros cortos (tipo qtal, etc), verdad?
|
|
|
|
Pues si, me da que hasta 2.2 no va a haber manera de solucionarlo (o una 2.1 oficial de una operadora, porque son las primeras interesadas en que funcionen).
|
|
|
|
Lo curioso es q en las roms de Eclair basadas en sense si q funciona bien. Entiendo q el fallo esta en el programa de sms original de Android, pero en el modificado por HTC va bien. Yo, al menos en las 3 sense que he tenido con 2.1, los sms me llegaban bien en cuanto a la numeracion corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando en ponermela pero todavia veo que tiene ciertos agujeros... En cuanto a la bateria se ha solucionado con el test2 el consumo excesivo?? He leido que si, no? Alguien lo ha probado? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que se solucione lo de los SMS he vuelto a la CSDI urban edition, al final lo mejor en cuanto a ROMS lo tenemos aquí en casa... y hay que aprovecharlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La primera vez que metía una rom, y la verdad que genial, va como un tiro. Pero al igual que ya se ha comentado, el copilot no funciona. Es curioso, lo instalo( lo tengo comprado) y todo va de maravilla funciona perfecto, pero al cerrarlo e intentar ejecutarlo de nuevo ya no va, sale a la pantalla home. He desinstalado infinidad de veces y vuelto a instalar y pasa lo mismo, la primera ejecución perfecta pero en cuanto se cierra ya no vuelve a funcionar. Última edición por txopopastor Día 06/05/10 a las 18:00:50 Razón: correccion ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la cyanogenmod v5.0.7-test2!!!!!!!!!!!!!!!!
Probando...... |
|
|
|
|
Cita:
![]() O te refieres al test3? Porque no veo nada en el twitter de cyanogen ni en el post de XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar lo que se está hablando en el twitter de Cyano?? estoy frito de ingles.
http://twitter.com/cyanogen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»