|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sms creo que es normal que no les conste. Habra entrado en el sistema tantas portabilidades como Desis tiene.
La semana pasada Marco creia que primero le llegarian 10 terminales. pero si le llegan menos pq ante la falta de stock en vez de mandar 3 pedidos completos, manden 8 incompletos, o si llegan a la oficina y el jefe de Marco decide quedarse con una no creo que el pueda hacer nada. Supongo que hara todo lo posible con los terminales que tenga y solo queda esperar como buenamente se pueda. En cuanto al orden no se que habra pasado. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo que los que tenemos sms no tenemos garantias de que tengamos las Desis la semana que viene... imagina que el tio se pone a entrar portabilidades y a media man~ana le dicen que el pedido no llega. Que haces? Dejas de entrar portas.
Pueden haber pasado mil cosas asi que a esperar que nos cuenta Marco o a los acotencimientos! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sms creo que es normal que no les conste. Habra entrado en el sistema tantas portabilidades como Desis tiene.
La semana pasada Marco creia que primero le llegarian 10 terminales. pero si le llegan menos pq ante la falta de stock en vez de mandar 3 pedidos completos, manden 8 incompletos, o si llegan a la oficina y el jefe de Marco decide quedarse con una no creo que el pueda hacer nada. Supongo que hara todo lo posible con los terminales que tenga y solo queda esperar como buenamente se pueda. En cuanto al orden no se que habra pasado. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, paciencia, nos mantendremos a la espera de lo que pase esta tarde. A mi como muy tarde me ha de llegar el viernes de la semana que viene y lo empiezo a ver bastante dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no curraba marco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre quizas el resto del dia trabaja soldando circuitos en un taller para fabricar 50 Desis!!!
En vaya lio se ha metido el pobre hombre este y Indalo... Me voy a comer que me cierran la cocinaaaaaa Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, ya que hemos organizado una porta masiva.. no podemos organizar un robo masivo de HTCs? Indalo, tu te encargas de la organizacion va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Cita: Cita:No seais ansiosos, fijaros en mí, estoy tranquilo y aprobechando los días éstos que tengo antes de la portabilidad intentando no dejar en vodafone ni
![]() Gracias por adelantado. ![]() Salud. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||