|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que estar obsesionado con llevar siempre un número de versión más alto, no tiene por qué ser mejor. Si mirais los números de versión, la europea actualizada se queda en 1.31.405.4 y la asiática es 1.31.707.2
El 405 significa europa y el 707 asia, eso es así en todas las ROMs de HTC, no significa que la 707 lleve un código más estable, ni más moderno. Lo que importa es el 1.31, así que las dos Roms son iguales en funcionalidad. Además, por ejemplo, las normas reguladoras de radiofrecuencia cambian en cada país, así que instalando una ROM de otro continente te puedes encontrar con un terminal que no está optimizado para tu red. Igual no es el caso pero te pueden pasar cosas así, mira lo que ha pasado con los iPad retenidos en el aeropuerto internacional de Israel ![]() El último número es la revisión y solo indica cambios menores Antes de hablar de problemas con una ROM del otro lado del mundo se debería probar la europea. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma, eso no ha cambiado
hay una apli que igual te ayuda a ver si es el problema es de cobertura o de otra cosa http://www.appbrain.com/app/com.technolatry.antennas ![]() GRacias, ya lo he instalado..pero tampoco me ayuda mucho...veo las antenas a las que estoy conectado y la señal...pero no puedo hacer nada con ello porque no tengo este programa en otros telefonos para comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que estais desvodafonizando advertiros algo en relacion con el thetering...dependiendo de la tarifa plana de internet tengais contratada el operador podria generar costes adicionales...por lo visto en las modalidades que limitan el acceso solamente al movil monitorean los accesos y cuando se accede desde un dispositivo NO movil cobran...
Estad al loro. a parte de esto...que mas ventajas de el desvodafonizado?...estoy en un tris de hacerlo..tengo ya la goldcard y todo pero no se que hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp de todas formas, para saber si estás navegando con el pc tendrían que intervenir las comunicaciones, y eso tiene que ser denunciable, no? Es decir, si me pretenden cobrar, que me enseñen datos de las conexiones que he hecho con Windows, no creo que se atrevan. Y si dicen que tengo demasiado tráfico para ser un móvil, yo les digo que tengo los dedos muy rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
no, las tarifas de "navega en tu móvil" de vodafone no permiten usarlo como módem
http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp de todas formas, para saber si estás navegando con el pc tendrían que intervenir las comunicaciones, y eso tiene que ser denunciable, no? Es decir, si me pretenden cobrar, que me enseñen datos de las conexiones que he hecho con Windows, no creo que se atrevan. Y si dicen que tengo demasiado tráfico para ser un móvil, yo les digo que tengo los dedos muy rápidos ![]() ![]() olvidate de intervenir nada...cuando tu navegas en los paquetes que intercambias van una serie de "etiquetas" que dicen a que aplicacion pertenecen...si tus paquetes llevan la etiqueta internet explorer...esta claro...o acaso no te has dado cuenta que a veces al entrar en algunas paginas desde la htc directamente vas a la version movil...pues con el PC pasa lo mismo. P.D. (A groso modo) |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de intervenir nada...cuando tu navegas en los paquetes que intercambias van una serie de "etiquetas" que dicen a que aplicacion pertenecen...si tus paquetes llevan la etiqueta internet explorer...esta claro...o acaso no te has dado cuenta que a veces al entrar en algunas paginas desde la htc directamente vas a la version movil...pues con el PC pasa lo mismo.
P.D. (A groso modo) ![]() Es más, tú puedes fácilmente modificar el User-agent de tu navegador y hacerlo pasar por el navegador de un móvil, y nadie podrá negar que lo es Por eso, creo que lo unico que pueden hacer, es decirte que consumes demasiado para ser un móvil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os he pasado la explicación al wiki y he avisado al autor del tutorial para que actualice el primer post con esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he permitido editarlo para corregir los ultimos cambios, como el enlace al generador de psas y otras cosillas que he visto salu2ss |
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por actualizarlo con lo que sea necesario.EDITO: Os recuerdo que que solo yo pase cosas al wiki es totalmente inviable, porque me resulta tanto imposible por tiempo, como por conocimiento de los terminales. El wiki sin vuestra colaboración no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, las páginas que identifican el navegador, lo hacen por la cabecera User-agent, que es una cadena de texto que el navegador envía al iniciar la conexión TCP. Esa cadena es es texto plano, no es una etiqueta de ningún paquete, es el contenido mismo del paquete. Para capturar esa cabecera, Vodafone tiene que leer el contenido de mis paquetes, y eso va más allá de mirar puertos o direcciones IP. Si leen y almacenan mi User-agent, lo mismo pueden leer y almacenar cualquier cosa que transmita, como contraseñas, conversaciones o datos personales. Por eso, dudo mucho que se atrevan a decir que capturan y guardan las cabeceras HTTP
Es más, tú puedes fácilmente modificar el User-agent de tu navegador y hacerlo pasar por el navegador de un móvil, y nadie podrá negar que lo es Por eso, creo que lo unico que pueden hacer, es decirte que consumes demasiado para ser un móvil saludos ![]() Ok.. conectaros todos a traves del movil...yo simplemente os he dicho lo que os puede pasar..tampoco era mi intencior explicaros las capa OSI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la tengo desvodafonizada, rooteada y cocinada con rom de modaco; gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta concretamente, es la que esta en el apartado Roms para Legend del foro, que de momento es la única.
http://coblitz.codeen.org/www.romrai...ons-signed.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia otra vez la ROM y ponle la europea, así te quitas de rollos y los con el APN, actualizaciones, teclado y demás.
Me pasó lo mismo que a ti y terminé cambiando la ROM, de la 1.31 a la 1.27 o algo así es, pero merece la pena esperar que saquen actualización para la europea, por lo menos a mi pensar. ![]() Estoy ya bastante cansado de esta versión asiática. Todas las sugerencias que me hace mientras escribo están mal, siempre tengo que elegir otra opción, parece que se creyera que estoy escribiendo en otro idioma, aunque ya le haya configurado el morelocale ese. EDITO: he estado leyendo por ahí y por lo visto la forma de hacerlo es en RECOVERY mode, pasandole la version 1.27 en zip a la tarjeta SD. Alguien puede explicarme cómo se haría este proceso de vuelta a la 1.27 a través del recovery?? thanks Última edición por Monitus Día 08/05/10 a las 23:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y cómo conseguiste volver a la version 1.27?? porque a mí me da el actualizador un ERROR 140, diciendome que no se puede volver a una version anterior.
Estoy ya bastante cansado de esta versión asiática. Todas las sugerencias que me hace mientras escribo están mal, siempre tengo que elegir otra opción, parece que se creyera que estoy escribiendo en otro idioma, aunque ya le haya configurado el morelocale ese. EDITO: he estado leyendo por ahí y por lo visto la forma de hacerlo es en RECOVERY mode, pasandole la version 1.27 en zip a la tarjeta SD. Alguien puede explicarme cómo se haría este proceso de vuelta a la 1.27 a través del recovery?? thanks ![]() En este otro link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111219 Si no le importa a victortouch, hay otra guia para crear la goldcard pero un poco más al detalle. Crea tu goldcard y despues para bajar de la ROM Asiatica a la 1.27 o 1.23 simplemente tienes que seguir este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551 No tienes q bajarte ninguna otra ROM, simplemente sigue el tuto que te pongo arriba y te instalará la ROM que toca, La 1.23 creo, despues ya tu subes la versión a la que quieras. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdonad una duda. Alguien lo ha conseguido hacer con windows 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí con Windows vista, me volví un polo loco para configurar los drivers... pero al final lo logre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con windows 7 de 64 bits, rootear y poner la rom MCR. No tuve que hacer nada raro, solo seguia los pasos de los tutoriales. Eso si, tenia el htc sync instalado que lo puse hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la GoldCard la hice con una tarjeta Kingston de 8Gb particionada en una de 2Gb y el resto nulo sin particion y me funciono perfectamente.
Por si sirve de algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |