|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sabeís como se hace para que el internet cambie automatico del wifi al de datos cuando pierde la señal del wifi ,por ejemplo cuando sales de casa?Perdonar pero es que estoy muy verde y no se verlo.....,es un poco lioso el menu de opciones...(al menos para mi) y otra cosa,¿Sabeís donde esta la foto donde salía la diferencia del Lenovo chino y el ruso?,es que no la encuentro,gracias.
Última edición por Drecmur Día 06/09/13 a las 21:17:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, veo que en las zonas donde termina la pantalla (lateral inferior izquierdo y derecho) tiene mucha más iluminación que el resto de bordes. ¿en el tuyo es igual? En el fondo me da igual este tema, pero quería informar a los que han preguntado por este punto.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue sin cambiar desde el día 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde habéis comprado la tarjeta de memoria y qué modelo??? estoy buscando por los hilos pero estar atento a la paella y leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/16G-3...026241924.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille esta de 32 GB y me tardó dos semanas en llegar.
http://www.aliexpress.com/item/16G-3...026241924.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 29/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/09/2013 En tránsito 06/09/2013 En proceso de entrega 06/09/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo a la espera. Pedido el 22-08 y todavía en tránsito. La verdad es que estos días me estoy agobiando un poco con lo que leo por el foro. Yo vengo de WM 6.5 (Omnia II) y tanto lío de roots, recovery, ROMs, etc., problemas de cobertura, de fugas de luz... me empieza a asustar. Yo lo que quiero es que funcione fluido al navegar por internet, con buena cobertura y poco más. Estoy dudando si no debiera haber comprado el Samsung ATIV S que venden en Amazon con W8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille esta de 32 GB y me tardó dos semanas en llegar.
http://www.aliexpress.com/item/16G-3...026241924.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el mio pedido el dia 23 y me lo acaban de entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis un consejo, no compraría hardware de almacenamiento en China, como os he dicho en tienda física esta tiradas las tarjetas Samsung de clase 10+. Pero cada uno es libre de invertir cómo quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados el 22 y han llegado hoy, en dos paquetes. Si no lloro es que todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|