|
||
|
|
||||
|
||||
No eres el único ni mucho menos, estos días han tenido mucho caos, llamándo solo vas a conseguir alertarles del problema, pararán tu envío hasta no cobrarlo.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, si recoge el móvil lo va terminar pagando tarde o temprano, le cueste más o le cueste menos. Yo llamaría a Google y me quedaría tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a ver la Fórmula 1 y ver el logo de UPS me ha dado repelús
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como corría el coche rojo ese de UPS en la F1 y lo lentos que vienen nuestros Nexus, que vienen en carro de caballos desde Holanda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking pone lo siguiente:
Lugar___________________Fecha________Hora_Local__A ctividad ________________________07/09/2013____3:45_______Retención_por_ubicación_de_orig en. Brussels,_Belgium_______07/09/2013____0:54_______Escaneo_de_llegada Eindhoven,_Netherlands__06/09/2013___23:15_______Escaneo_de_salida ________________________06/09/2013___16:39_______Escaneo_de_origen Netherlands_____________07/09/2013____5:53_______Orden_procesada:_Lista_para_UPS He pagado con una tarjeta fisica y me han pasado el cobro. ¿Alguien sabe que significa "Retención por ubicación de origen" ? ![]() Nexus 4 16 GB Comprado el 04/09/2013 21:00 horas / Barcelona España En la mañana del día de hoy se había actualizado el estatus y decía "En transito" y me aparecía como fecha de entrega el día martes de la semana que viene durante el día, pero horas después he actualizado y ahora esta en blanco y el estatus de "En transito" desapareció, adicional en la parte de arriba aparece "Excepción" en amarillo, según lo que he leído en la Web de UPS no creo que sean buenos indicios. Como nota adicional a mi me tienen el saldo de la tarjeta de crédito Visa Classic retenido desde el momento de la compra pero aun no lo han debitado, y en el estatus de Play me aparece como "ENVIADO". Venga saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta retenido porque no esta pagado, cuando est en envio lo cobran y todabia no habran podido. si no se lo devuelven a google estara parado en lo que google consigue cobrar.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón!
Pues nada, paso de comprarlo entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente los mismos estatus que tu (fechas/horas/localidades)
Nexus 4 16 GB Comprado el 04/09/2013 21:00 horas / Barcelona España En la mañana del día de hoy se había actualizado el estatus y decía "En transito" y me aparecía como fecha de entrega el día martes de la semana que viene durante el día, pero horas después he actualizado y ahora esta en blanco y el estatus de "En transito" desapareció, adicional en la parte de arriba aparece "Excepción" en amarillo, según lo que he leído en la Web de UPS no creo que sean buenos indicios. Como nota adicional a mi me tienen el saldo de la tarjeta de crédito Visa Classic retenido desde el momento de la compra pero aun no lo han debitado, y en el estatus de Play me aparece como "ENVIADO". Venga saludos a todos! ![]() o algo asi. aver si hay suerte y llega el martes.
|
||||
|
||||
|
Que decepción en la relación con el cliente!
Venga saludos a todos people! PD: No todo lo que brilla es oro ahí os lo dejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a acotar algo mas, me parece bastante curioso que en mi cuenta continua apareciendo "Importe operaciones en trámite : 1,00 €", es decir se ve que no me lo devolvieron todo, parece ser que se les olvido 1 euro que sigue retenido, la razón? vaya usted a saber porque jajaja! quizas sea la comision por tan siquiera tratar con ellos LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
a mas gente se le libero el dinero retenido y le tardaron 1 par de dias en retenerselo otra vez, pero estos casos fueron antes del envio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente los mismos estatus que tu (fechas/horas/localidades)
Nexus 4 16 GB Comprado el 04/09/2013 21:00 horas / Barcelona España En la mañana del día de hoy se había actualizado el estatus y decía "En transito" y me aparecía como fecha de entrega el día martes de la semana que viene durante el día, pero horas después he actualizado y ahora esta en blanco y el estatus de "En transito" desapareció, adicional en la parte de arriba aparece "Excepción" en amarillo, según lo que he leído en la Web de UPS no creo que sean buenos indicios. Como nota adicional a mi me tienen el saldo de la tarjeta de crédito Visa Classic retenido desde el momento de la compra pero aun no lo han debitado, y en el estatus de Play me aparece como "ENVIADO". Venga saludos a todos! ![]() Pues ya somos al menos 3 con el mismo status. En mi caso, hasta esta mañana tenía el dinero retenido pero hace un rato me ha llegado un sms al móvil desde ING informándome del cobro efectivo del dinero. Ya veremos mañana si actualizan algo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hunagy, de momento envie un email a una chica de Google que me ha contestado una consulta anterior y le he puesto al tanto de este tema, quizás sea por eso por lo que han dejado retenido el euro que queda, me lo tomare con calma y esperare a ver que sucede mañana.
Humax, en tu caso seguramente mañana te actualicen el estatus en positivo y te asignen definitivamente una fecha de entrega, en cuyo caso ve actualizando este hilo y así nos vamos enterando de el estatus del resto de casos y podemos saber si el nuestro se acerca a esa realidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la encuesta :eek: ya tengo sobrada razones para opinar por el mal servicio pero igual espero hasta el miércoles que según UPS me llegará el móvil :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue correcto, enviado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os cuento un poco el tema del pago rechazado (aunque gracias a gente de este post, yo logré solucionarlo) El poblema es que cuando pides el telefono, google NO TE LO COBRA, simplemente hace como una especie de "cargo" para ver si los datos estan correctos. Posteriormente, cuando te lo envia, si te pasa el cargo del telefono. Es decir (y cuento como me pasó a mi, hablado con google y con ing) Tienes que tener en la cuenta EL DOBLE del precio del telefono, porque el primer cargo, aunque parezca que lo tienes retenido para que te lo cobren, no lo van a hacer. Yo tuve que ingresar un poco mas de pasta que me faltaba, y actualizar la tarjeta para que me lo volviesen a cobrar. Me llego el correo, de que no estaba pagado, y me lo pararon en ups. En el momento que lo pagué, se volvió a poner en marcha. Espero haberlo explicao MI CASO PERSONAL medianamente claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os cuento un poco el tema del pago rechazado (aunque gracias a gente de este post, yo logré solucionarlo) El poblema es que cuando pides el telefono, google NO TE LO COBRA, simplemente hace como una especie de "cargo" para ver si los datos estan correctos. Posteriormente, cuando te lo envia, si te pasa el cargo del telefono. Es decir (y cuento como me pasó a mi, hablado con google y con ing) Tienes que tener en la cuenta EL DOBLE del precio del telefono, porque el primer cargo, aunque parezca que lo tienes retenido para que te lo cobren, no lo van a hacer. Yo tuve que ingresar un poco mas de pasta que me faltaba, y actualizar la tarjeta para que me lo volviesen a cobrar. Me llego el correo, de que no estaba pagado, y me lo pararon en ups. En el momento que lo pagué, se volvió a poner en marcha. Espero haberlo explicao MI CASO PERSONAL medianamente claro. Saludos. ![]() comento esto porque mi envio se retraso por esto precisamente, porque no me hicieron la retencion y a la hora de enviarlo tube que esperar a que me hicieran la retencion y ya me lo enviaron. Hasta que no estubo en benavente no me cobraron. en tu caso creo que la retencion a caducado durante el envio y la tiene que volver a hacer. Esto es una posibilidad como otras que pueden ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os cuento un poco el tema del pago rechazado (aunque gracias a gente de este post, yo logré solucionarlo) El poblema es que cuando pides el telefono, google NO TE LO COBRA, simplemente hace como una especie de "cargo" para ver si los datos estan correctos. Posteriormente, cuando te lo envia, si te pasa el cargo del telefono. Es decir (y cuento como me pasó a mi, hablado con google y con ing) Tienes que tener en la cuenta EL DOBLE del precio del telefono, porque el primer cargo, aunque parezca que lo tienes retenido para que te lo cobren, no lo van a hacer. Yo tuve que ingresar un poco mas de pasta que me faltaba, y actualizar la tarjeta para que me lo volviesen a cobrar. Me llego el correo, de que no estaba pagado, y me lo pararon en ups. En el momento que lo pagué, se volvió a poner en marcha. Espero haberlo explicao MI CASO PERSONAL medianamente claro. Saludos. ![]() Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €. Tela con Google...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |