|
|
|
Lo es, de hecho algunas ROMs han empezado a quitarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2199115 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues estoy probando esta v3, y a todo lo que ya se ha dicho por ahí, tengo que añadir la palabra "elegante" en serio, detalles muy cuidados y minimalistas, nada estridentes, desde la animación de inicio, pasando x los iconos y orden de los ajustes, gratamente sorprendido. Solo una cosa curiosa, con el launcher trebuchet, los iconos de pantalla están muy pegados unos a otros, como si se pudiesen añadir más, pero los limites están ahí, he probado cambiando filas y columnas pero nada... Puede ser x los dpi x defecto (yo uso nova, solo lo comento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hablando de launchers.
El problema que tenemos algunos con que a veces al salir de una aplicación el launcher recarga el escritorio parece ser por la versión 2.2.1 del Nova. Con versiones anteriores y con la 2.2.2 parece ser que no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova y no me pasa eso, sin embargo anteriormente usaba Apex y acabé quitandolo por eso mismo, que cosas más raras.
|
|
|
|
Mmmm... Y con la opción de escritorio agresivo marcada?
|
|
|
|
|
Cita:
Con la versión que llevo ahora no me lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi no me ha pasado nunca con nova, pero siempre marco esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes->personalizaciión->Inverted cuando cambio de Si a No solo me apaga la pantalla y no veo ningún cambio ¿para que sirve? Hablando de launchers ¿habeis probado el "Next Launcher"?. Es una pasada de bonito, aunque distinto y bastante dificil de configurar y hasta de usarm hay que acostumbrarse a el Os pongo el enlace a la versión full por si lo quereis probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505790 Última edición por whitequasar Día 08/09/13 a las 19:40:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hacia algunas veces con esa opción marcada tambien en la 2.2.1, con la ultima creo que no me lo ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tambien queria felicitaros por eso, el diseño y el mimo que lleva la ROM detras
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, pues parece ser que esa versión está dando problemas. En unos días probaré con la última que haya publicada para ver si está corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Esta mañana se me ha reiniciado y del bootanimation no pasaba... Gracias al sideload (me ha pillado sin ningún backup en la sd...) la he vuelto a meter y de momento bien. Ya ayer, nada más instalar se quedó pillada y se reinicio pero no le di importancia. Se conoce que algo en la instalación no fue bien y hoy es cuando se ha manifestado jaja.
La duda que tengo es que ayer metí el matrix como siempre, wipes y para dentro. Pero como esta mañana bitrate ha subido el "limpiador de kernels" pues no se si pasarle antes o no... ¿Es recomendable? Edito: ya lo he visto unas páginas más atrás. Siento haber preguntado algo ya contestado pero llevaba desde esta mañana sin haber podido leer el hilo.. Última edición por drakonal Día 08/09/13 a las 21:23:55 |
|
|
|
Alguien puede colocar la Navbar transparente? A mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de furgol y chicas.... V3
. Casi 10 días sin flashear nada. No puede ser. Esta noche toca lío Gracias por el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja sin problemas, que valor le tienes puesto? Hiciste instalación limpia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»