![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aver para los que si tiene RADIO o no.yo tengo note 1 note 2. Y llevan radio.no creo que el note3 no tenga radio.Son muy buenos telefonos....en cuanto lo tienes en la mano ya no quieres otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizáaaaaaaaa
ánimo a todos que ya nos va quedando menos para tenerlo entre las manos!
Última edición por The Hardest Día 08/09/13 a las 14:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pienso es que habría que repetir la inscripción, porque muchos se han echado atrás y no han dejado constancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a estas alturas es imposible de hacer,que yo sepa nadie se ha hechado atrás, nadie ha dicho nada y eso que he preguntado, sabes de alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejar un hilo solo para hablar de la compra conjunta y que se apunten los que quieran seguir en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que se ha apuntado es por qué quiere o le interesa el Note 3, empezar de nuevo es una auténtica tontería, por qué va a pasar lo mismo, aquí puede comentar quien quiera éste o no apuntado a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno en blanco de 16gb. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como The Hardest. No entiendo pq vamos a tener que cambiar el orden de los ya inscritos. Lo que veo necesario es que los que se quieran borrar lo notifiquen claramente en el hilo que no es tanto pedir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Hay que respetar el orden en que nos apuntamos, y aquellos que se echen atrás simplemente lo tienen que notificar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he leido que un compañero se echó atrás ayer y lo notificó en un hilo, lo que no recuerdo es si además de eso lo puso con un -1 en la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Note_II, he mirado en la lista y no sales reflejado, tienes que apuntarte tú en el formulario de la primera página!
|
|
|
||||
|
||||
|
q el soc del sg note2 no soporta radio........tanto lo unáis ?????
pare eso compraos una radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión de 16g, solo 32 y 64.
Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ánimo a todos que ya nos va quedando menos para tenerlo entre las manos! 
dejar un hilo solo para hablar de la compra conjunta y que se apunten los que quieran seguir en esta