|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar mi nombre de foro de 581-pablobnc/htcspain a 581-pablobnc/htcmania.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya estoy apuntado en la lista:
Epithafio/HTCmania/1 unidad Saludos y ya nadamas a esperar la fecha y cuanto sera el descuentooo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu y Quadrant de los Xiaomi mi-3 (TD) y Xiaomi mi-3 WCDMA (W)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Domingo. Dia de pingo.
Esque nadie va a postear nada? Jo que en burgos esta lloviendo y me aburro en casa. Venga divertidme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer post en este foro (vengo de forocoches), no hay más que decir que Iván, estás haciendo un trabajo estupendo
, a diferencia de Xiaomi que nos hace sufrir mostrando un movilaco tal que un 5 de Septiembre y nos hace esperar más de dos meses!! Yo que ando con un galaxy ace (continuos problemas, se reinicia, se traba, etc.. ) Ojalá le den un empujón a la producción del móvil y nos dejan comprarlo antes![]() ![]() ![]() Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cual era cual?? supongo que por el grafico el w es con snapdargon que siempre está un punto por encima...
ivan no tenemos nuevas aun??? alguien ha encontrado más fundas?? yo las quiero de tpu que tapen bien los bordes pero el tpu que es como silicona duro...sin ser el plastico esteque se tompe a la minima.. nose como se llama exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3
Menudo pepino
fernando188/HTCmania/1 unidad Última edición por fernando188 Día 08/09/13 a las 10:58:24. Razón: Faltaba otro 8 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame, en principio estoy muy interesado, a la espera de como salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Flanito72, si quiere qe lo quite lo quito, sacado de la otra conjunta
http://tech.hexun.com/2013-09-07/157821932.html Poned el traductor de google y esta especie de unboxing con detalles de la caja en el que también te explica como introducir la SIM y la famosa funda con el belcro es de lo mejor que he encontrado de momento. Tiene muchas fotos. Ansia Viva y Paciencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el fondo de compensacion con una unidad el 383 y en la conjunta el 926.
Pedazo de movil,lo unico que decepciona un poco es la cantidad exagerada de marco que le han metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estamos apuntados a la mejor conjunta y lo digo primero por las muchas y muy variadas explicaciones que nos da Ivan en el primer post y por las contestaciones que va dando constantemente tanto Ivan como el resto de compis por lo que mientras esperamos a que la tienda y Xiaomi den señales de vida solo decir que enhorabuena Ivan por el curro que te estás pegando
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo una duda con respecto a la gente que esta borrando de la lista. Que pasa con sus números. Los demás subimos una posición en la lista? Porque yo sigo teniendo el 1110. Espero que nadie se cuele aprovechando el hueco dejado por otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo hay copias de seguridad ivan irá adelantando posiciones con los huecos que han quedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan- me apunto con 3 uds en vez de 2, como estaba apuntado antes
298.- jdelvalleg / htcmania/ 3 unidades/ |
|
|
|