|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Haciendo un restore del menu lo tendria como antes? *SI - Para cambiar de ROM con seleccionar el zip desde el menu de Maverix flash zip from SDCARD estaría? *Si - si la backup la tengo en SDcard y cambio de rom no me formatea la SDCard por lo que pierdo la copia? (ya la he copiado en el ordenador por si aca...) *A no ser que formatees la SD tu, no pierdes nada. Puedes estar tranquilo. - Si cambio de rom me sustituye el menu de arranque de Maverix?. *No. Ese arranque ya no se te cambia a no ser que lo hagas tu manualmente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!
Última edición por dev2010 Día 29/04/10 a las 13:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, mensajes, telefonos, fotos, etc... la configuracion del telefono en si la perderia al cambiar de rom?
Mil gracias, sois super eficaces y rapidos en las respuestas- Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro al instalar la nueva ROM tendrias que configurarla de nuevo y ponerla a tu gusto, mientras que en el nandroid que hicistes, se queda toda la configuracion que tenias hecha, en esa rom.
En resumen, cada nueva ROM hay que configurarla
|
||||
|
||||
|
Ok. claro entonces, hay que hacer copia de sms, y demas antes entonces, sabeis cuando habra rom 2.1 sin beta?
Gracias deluke Pd: existe algun benchmarking de las roms existentes, porque lo me interesa ante todo es mejorar la velocidad de arranque y de funcionamiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te interesa una ROM con velocidad te aconsejo la ROM de fyodor ;)
Y por lo de los sms y demas si los quieres guardar deberias salvarlos antes,
|
||||
|
||||
|
Ok pues me pondre a ello a ver que pasa...
Gracias deluke, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo el foro pero no me había registrado, un poco por pereza. Ahora que que tengo algo de tiempo se me ha ocurrido intentar instalar el RECOVERY para ver si más adelante me animo a probar alguna ROM. Como uso linux, he seguido manualmente en consola los pasos del RecoveryTattoo.bat. Todo ha ido bien. El problema es que al ejecutar con wine el auto-fase.exe, aunque sale un icono en la barra de tareas no parece que pase nada más. Después de un buen rato desenchufé la tattoo y al entrar al recovery sigue apareciendo el original. ¿Qué es lo que hace auto-fase2.exe? ¿se puede hacer de otra forma que no sea ejecutando el programa?
Gracias a todos por el trabajo que habéis realizado y por vuestras respuestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo con mi tattoo y me he decidido a hacer el recovery, y tengo un pequeño problema, uso windows y he podido ejecutar el roottattoo.bat bien y despues al he intentado hacer la primera copia de seguridad con el reboot2recovery.bat y se me queda el movil en la pantalla de tattoo con un texto en la esquina superior izquierda que pone fastboot usb, y ahi se keda.
Gracias adelantadas por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que al final hoy me ha funcionado todo a la primera, no se que haria mal pero ya esta.
Ahora a probrar ROMs que ya tengo mi copia de seguridad P.D.: los numeros que me ha agregado en el ndev y el ncid me sirven para instalar rom originales de fabrica, o estoy equivocado? Última edición por Xellos87 Día 07/05/10 a las 16:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que al final hoy me ha funcionado todo a la primera, no se que haria mal pero ya esta.
Ahora a probrar ROMs que ya tengo mi copia de seguridad P.D.: los numeros que me ha agregado en el ndev y el ncid me sirven para instalar rom originales de fabrica, o estoy equivocado? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
custom recovey en linux [solucionado]
Bueno, me respondo yo mismo a mí mismo
![]() Ya tengo instalado el custom recovery de maveryx siguiendo un tutorial que a su vez es un resumen del foro de xda-developers. Por si alguien le interesa es éste: http://coolbits.homeip.net/2010/03/f...or-htc-tattoo Se hace pasito a pasito desde la linea de comandos, muy bien explicadito todo y útil para los que trabajen con linux y no les funcionen los exes. Un saludo y gracias por vuestro trabajo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno......ya estoy perdido antes de empezar!!!
entiendo que antes tengo que flasear el recovery,pero como??? de donde saco la imagen? uffff una ayudita...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viene todo en el zip de maveryx. Descomprime el zip y mira dentro de la carpeta sdcard, creo que estaba ahí c:rttattoo/sdcard De todas formas lo único que tienes que hacer es descomprimirlo en C: y ejecutar el .bat correspondiento, luego la magia se hace sola.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maverix, gracias hasta para un ñu conla informatica fue posible hacer una copia
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por peregil
De todas formas lo único que tienes que hacer es descomprimirlo en C: y ejecutar el .bat correspondiento, luego la magia se hace sola....
![]() lo tengo desconprimido en c: ahora quieres decir que lo conecte via usb al pc y le pique a .bat y el solo me flaseara el recovery modificado? edito.es necesario tener una gold car? |
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard es recomendable, no obligatoria. Yo no la tengo.
|
||||
|
||||
|
Y el .bat donde esta?
Dentro de la carpeta no lo veo!! Entonces,la conecto y que me saldrá? Como Flaseo el recovery? Eiii que fácil,pues. Para que sirve la goldcar? Otra cosa? Cuando tenga el recoveri modificado,para poner una ROM cocinada es como en la magic? En magic,pongo el zip en la sd y desde recovery le doy a flash!! Luego,que ROM me recomiendas que funcione todo? Jajaja como me cargue el móvil mi mujer me mata!!!! Es el suyo,pero esta harta de que la batería se gaste en na!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el .bat donde esta?
Dentro de la carpeta no lo veo!! Entonces,la conecto y que me saldrá? Como Flaseo el recovery? Eiii que fácil,pues. Para que sirve la goldcar? Otra cosa? Cuando tenga el recoveri modificado,para poner una ROM cocinada es como en la magic? En magic,pongo el zip en la sd y desde recovery le doy a flash!! Luego,que ROM me recomiendas que funcione todo? Jajaja como me cargue el móvil mi mujer me mata!!!! Es el suyo,pero esta harta de que la batería se gaste en na!!! ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |