|
||
|
#1201
|
||||
|
||||
|
digo yo, que usando la lógica, ante la rotura de stocks, ahora pedir un reemplazo significa que, si o si, sera un teléfono usado el que te llegue, no?
__________________
CONTINUARA...
|
|
|
|
#1202
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que REV te llega del teléfono con un remplazo? En plan si te viene con las patitas y tal...
|
|
#1204
|
||||
|
||||
|
si pido un remplazo pero en mi targeta ( es de debito) no hay dinero o por lo menos no hay ni 100 ( soy menor ) no podrian hacerme el remplazo?
|
|
#1205
|
||||
|
||||
|
Yo llamare mañana a por un reemplazo. Me va de culo la batería y la cobertura. Es de octubre del año pasado, alguno ha pedido reemplazo cumplido casi el año?
__________________
|
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Yo regrese el mio y tardo 1 mes en regresar, el motivo fue por que al momento de realizar llamadas esta se enlazaba pero no podían escucharme y ni yo a ellos, pero con llamadas por skype si podían escucharme y yo a ellos, al final si me hicieron el cambio por uno totalmente nuevo ya que el IMEI era diferente al de la factura del primero.
__________________
Lucky
|
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Yo regrese el mio y tardo 1 mes en regresar, el motivo fue por que al momento de realizar llamadas esta se enlazaba pero no podían escucharme y ni yo a ellos, pero con llamadas por skype si podían escucharme y yo a ellos, al final si me hicieron el cambio por uno totalmente nuevo ya que el IMEI era diferente al de la factura del primero.
![]()
__________________
|
|
#1208
|
||||
|
||||
|
yo recibi mi reemplazo el viernes y vino perfecto, otra cosa de la que no me habia percatado era que al parecer con el gran calor no me lei la sim y a cada momento se me iba la red.
Con este todo bien hasta los momentos. |
|
#1209
|
||||
|
||||
|
__________________
Lucky
|
|
#1211
|
||||
|
||||
|
¿como sabeis que la reparación entra en garantía?,os comento mi cronograma:
22 agosto: solicito reemplazo por fallo en pantalla 26 agosto: me llega el reemplazo 27 agosto: envío el estropeado 30 agosto: recepcionan en Holanda el estropeado ¿mandan alguna notificación del tipo "tu arreglo entra en garantía" o algo así?;el dinero sigue retenido en la tarjeta... |
|
#1212
|
||||
|
||||
|
|
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he recibido mi n4 (16GB) pedido el 28 de agosto hoy, y en la batería de pruebas que le he hecho he podido observan con el programa dead pixel, en la zona central izquierda de la pantalla un pequeñísimo hot pixel, es decir se ve blanco, pero solo se observa sobre fondo negro cuando subes el brillo más de la mitad y te fijas bien..., cuando lo tengo en automático es inperceptible, pero el dead pixel te sube el brillo al máximo para que puedas observar cualquier defecto. Alguno de vosotros ha pedido reemplazo por algo así? Yo con que no le salga nada más ni se haga más grande me conformo, ya que no se nota si no es en esas condiciones que he comentado. El resto de lo que he podido probar por ahora bien, no noto la pantalla amarillenta ni ningún otro problema. |
|
#1214
|
||||
|
||||
|
Como habéis contactado con google?
el teléfono que indica la página web me dice que no existe cuando llamo y no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. |
|
#1216
|
||||
|
||||
|
¿como sabeis que la reparación entra en garantía?,os comento mi cronograma:
22 agosto: solicito reemplazo por fallo en pantalla 26 agosto: me llega el reemplazo 27 agosto: envío el estropeado 30 agosto: recepcionan en Holanda el estropeado ¿mandan alguna notificación del tipo "tu arreglo entra en garantía" o algo así?;el dinero sigue retenido en la tarjeta... ![]() Queda poco para que te devuelvan el dinero. Y no te dicen nada. Te lo reintegran la pasta y punto. |
|
#1217
|
||||
|
||||
|
Como mucho será del 13 de noviembre.
|
|
#1219
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |