![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de la 10.2 pero no se la clave de desencriptado para descargar la versión 11, alguien me pude ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque hace unos minutos he conseguido que funcione el Viper4. Creo que era por alguna opción marcada en Poweramp, pero ahora tengo otro problema . Mientras escucho música con los auriculares, se corta varias veces durante milisegundos, como si tuviera lag.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, había metido la v11 previo formateo del data, todos los wipes, format sistema y todo y me había arrancado bien y estaba configurándolo todo e instalando las cosas. y cuando eso le he dado a reiniciar y se me ha quedado en el logo de Samsung y no pasa de ahí, he probado a meterla de nuevo la rom ahora no me arranca. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que funciona:
El modem con kernel de serie va fenomeno. Mod matar apps desde el botón menú. Desde reloj de la barra superior, al tocarlo, se apaga pantalla y si dejas apretado menú de apagado. Tema jode 5. Mod navegador de internet, el chrome cuando pones la rom,hay que actualizarlo desde play store si no peta. Mod iconos de bateria. Ajustes de Nottach. aplicaciones anteriores, como titanium y widgets. por ahora todo ok y será perfecta, cuando cambie la imagen esa dle tema de jode, la de las calaveras, que ya virus esta en el tema jejeje con que medis la puntuación a dia de hoy? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tres enlaces para descargas y para instalarla simolemente instalala haciendo los wipes no necesitas nada mas, el.modem puedes cambiarlo cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura esta ya lo de apagar la pantalla desde el icono del reloj?
Seria posible q subierais un mod para flashear el nottach original sin traducir? No m va fino y buscando apk no se instalan... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el launcher infinito que esta en descargas?
|
|
|
|
Instalada la v11 y perfecta.
Entiendo que samsung ha echo una base dificil de flashear y virus y compañia nos hacen una rom con la base nueva que solo necesita los tres wipes ![]() Normal que la gente no se lo crea y no pare de preguntar yo mismo e tenido que leerlo en tres posts para creermelo. Sois unos maquinas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona, se queda en el logo de Samsung. si lo apago del botón manteniéndolo se reinicia a los pocos segundos. he probado a instalarla de nuevo y se queda igual, lo raro es que al entrar en el recovery me pone que ponga una contraseña, salgo de ahí y me deja hacer cosas pero no consigo que reviva, le he puesto el kernel Adam 1.6 por si acaso, aunque es el que llevaba y nada, me va a tocar o meter la base de nuevo o hacer un restore
|
|
|
|
Que raro compi. As metido la base antes de la.rom?
|
|
|
|
Compi lo estamos probando en cuando veamos todos k nos va bien virus lo subira a descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo el modem como habéis recomendado. Lo raro es que la primera vez me ha ido todo a la primera, y he estado configurando cosas, actualizando y eliminando aplicaciones, y ha sido darle a reiniciar y pum, bucle en el logo de Samsung. Luego ni instalando la rom de nuevo ha arrancado
y ahora le he metido la mg6 por odin.Edito: tampoco arranca aun habiéndole metido la base por odin me estoy desesperando ya
Última edición por javialo Día 07/09/13 a las 18:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es perfecta la rom!!
ya tengo cambiado la imagen y animacion de la vista previa de notificaciones!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he borrado cosas de ahí, pero juraría que solo las aplicaciones. de todas formas, al instalar una rom de nuevo no se reinstala? o incluso siendo que no, he metido la base de nuevo y nada, se queda pillado. estoy mirando ahora para meter la rom esa de 4 archivos porque no me queda otra solución...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la v11, desde la v10. 2, y perfecta, pero tengo un problema, y es el siguiente: con la v11 instalada y trasteada, k ba de lujo. Cuando entro en el Recovery, para instalar un mod, theme , etc. Al pulsar dentro del Recovery en (Install zip from Sdcard, y luego elegir instalar desde la SD, NO me reconoce la SD y No puedo instalar ningun archivo k tenga en la SD). Y es k tengo todos los instalables por Recovery,no puedo instalar nada. ¿Como lo puedo solucionar? Alguna ayuda.
Y otra cosa k tambien m pasaba con la v10.2 y es como no recibieta la señal de GPS, pq en cualquier programa del tiempo: AccuWeather, 1weTher, etc. NO me actualizan nunca, es mas ni me detectan mi ubicacion cuando le doy a actualizar manualmente, sale el icono de GPS buscando, pero para rapido y no me va bien, es una pena con lo bien k va la Rom tambien m pasaba conla v10.2, pero nunca me habia pasado. Alguien m puede decir como solucionarlo? Por favor ayuda con estos 2 problemas virus o Jaco. Lo necesito. Gracias soys fantasticos. |
|
|
|
Volando bajito con la V11 y su nuevo aspecto.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS CHAVALES!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fj_marquez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que preciosidad compi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque hace unos minutos he conseguido que funcione el Viper4.
. Mientras escucho música con los auriculares, se corta varias veces durante milisegundos, como si tuviera lag.