|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros cómo pensáis que se llamará el nuevo Nexus? Teniendo en cuenta que su pantalla en teoría parece de ser de unas 4,95-4,97 y un tamaño similar al actual Nexus 4 yo creo que repetirá el nombre como pasó con el Nexus 7, ya que la pantalla sigue siendo de 4.X pulgadas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros cómo pensáis que se llamará el nuevo Nexus? Teniendo en cuenta que su pantalla en teoría parece de ser de unas 4,95-4,97 y un tamaño similar al actual Nexus 4 yo creo que repetirá el nombre como pasó con el Nexus 7, ya que la pantalla sigue siendo de 4.X pulgadas.
![]() Si lo llaman otra vez nexus 4 seria como en el caso de la nexus 7, un nexus 4 de segunda generacion y descatalogar el anterior, pero yo creo que a pesar de ser 4,97 pulgadas, se anunciara como 5 pulgadas y el nombre correcto seria nexus 5. PD: manda huevos que un usuario de 2009 tenga de nick la ultima version de android ![]() Eso se dijo del nexus 4, y no fue asi, no se llamo nexus G finalmente, ademas, la coletilla LG sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué os importa tanto el nombre si a fin de cuentas es lo más insignificante...
A mi me parece todo muy correcto excepto la batería.. espero que al menos esta se comporte como la del n4 que con eso iría sobrado. Así para especular más x-d igual kitkat mejora mucho el consumo y por eso una batería tan "pequeña" jajaja hagan sus apuestas señores
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué os importa tanto el nombre si a fin de cuentas es lo más insignificante...
A mi me parece todo muy correcto excepto la batería.. espero que al menos esta se comporte como la del n4 que con eso iría sobrado. Así para especular más x-d igual kitkat mejora mucho el consumo y por eso una batería tan "pequeña" jajaja hagan sus apuestas señores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre del nuevo Nexus en teoría si que es una tontería, aunque yo creo que a la gente le llama más la atención un nuevo Nexus 4 con pantalla de 4,95 pulgadas que un Nexus 5 de 5 pulgadas aunque luego realmente tenga la misma pantalla de 4,97 pulgadas. Se supone que el sucesor del Nexus 4 será un poco más pequeño a pesar de tener la pantalla más grande, seguramente por tenerla más panorámica, en 16:9 como en el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces como me dijo una cosa, y ahora argumenta otra, pues ya me pierdo ![]() yo aun no tengo claro como se va a llamar (lo cual es una cosa secundaria), pero tenia interes sobre su opinion al ver esta nueva respuesta suya...
Última edición por rastafary Día 06/09/13 a las 21:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One Nexus S Galaxy Nexus Nexus 4 En este caso coincide que la pantalla es de 4 pulgadas y que la 4ª generacion de moviles de Google... Cada uno que saque sus conclusiones, o bien es por la pulgada, o bien es por volver a numerarlos, o bien por ambas cosas. 4º movil, 4". Yo el siguiente, creo que se llamará Nexus 5 por el mismo motivo. De todas formas, yo prefiero una pantalla un poco más pequeña. Te terminas acostumbrado y la tuya te parece el prototipo de pantalla y las más grandes te parecen gigantes para llevar, y las pequeñas te parece que no se ve nada. Pero yo a pesar de llevar medio año con el movil, creo que la pantalla ideal está entre 4.2" y 4.5". Más tamaño se hace dificil de manejar si tienes unas manos normales y no unas manazas. Si es más pequeña, no es tan comodo navegar o hacer cualquier cosa con el movil. A mi un Nexus 5 que no aumentase la pantalla me molaba más. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en los Nexus se pierde una media pulgada por los botones virtuales de navegación.
El Nexus 4 tiene pantalla de 4,7 pero la mayoría del rato el usuario ve una pantalla de de unas 4,3 pulgadas. Una pantalla de 5 pulgadas se quedaría en unas 4,5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en los Nexus se pierde una media pulgada por los botones virtuales de navegación.
El Nexus 4 tiene pantalla de 4,7 pero la mayoría del rato el usuario ve una pantalla de de unas 4,3 pulgadas. Una pantalla de 5 pulgadas se quedaría en unas 4,5 pulgadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 tiene pantalla de 4,7 pero la mayoría del rato el usuario ve una pantalla de de unas 4,3 pulgadas. Una pantalla de 5 pulgadas se quedaría en unas 4,5 pulgadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pulgadas son 2,54 cm, ni de coña se pierde 1,25cm en la barra de navegación. Lo que se pierden son 48 pixels que creo que equivalen a 0,2 pulgadas. De todas formas en el extracto del FCC del nuevo Nexus (y así lo comentan en engadget por ejemplo) se especifica que es FullHD 1080p descontados los botones.
![]() . El Galaxy Nexus tiene una pantalla de 4,65 pulgadas y se pierden unas 0,35 pulgadas (unos 0,90cm). En su momento lo comparé con el Samsung Galaxy S2 (4,3") y prácticamente parecía que tenían la misma pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya, pero se conoce esto:
~5 pulgadas(4.96 - 126mm de diagonal) con tamaño de 131.9 x 68.2 mm Si miramos el tamaño del N4: 133,9 x 68,7 mm. Resulta que es mas pequeño que el N4 y con más pantalla. También, que llevará la versión inferior del Snapdragon 800 (M8974A), no el M8974AB que lleva el Xiaomi Mi3. Otro dato es el nombre del software userdebugKeyLimePieFactoryEng, por lo que lleva a pensar que tiene que ser el nuevo Nexus. Android: KeyLimePie API_18 Model: LGE Nexus 4 Build: hammerhead-userdebug KeyLimePie KRS65B 808051 dev-keys Screen: width=1080, height=1776, dpi=480, density=x3.0, scaledDensity=x3.0, widthPixels=1080, heightPixels=1776, xdpi=442.451, ydpi=443.345, refreshRate=64.0fps Resolución: 1920x1080p, volvería al 16:9 por lo que por fin no tendríamos esas franjas negras que tiene el Nexus 4. Codename: Hammerhead, el N4 es mako Quedaría una diferencia así entre el N4 y el nuevo, ignorar lo de la resolución que es quitando lo ocupado por la NavBar:
Última edición por HerZau Día 06/09/13 a las 18:20:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |