|
|
||||
|
||||
|
hago lo que me dijiste pero no se donde se guarda la rom, en el directorio no la encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga google now del play store.
|
|
|
|
Yo lo tengo descargado y el boton de la navbar me lleva a la misma app que el compi (tengo la v1 y no se pueden cambiar las apps destino de los botones).
Con la v2 va ok? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado compañero, no uso google now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después con Windows busca el zip, clic derecho, propiedades, y copia la ruta que te da Windows completa, con nombre y todo. Después Adb sideload y pega lo que copiaste, tienes que quedar así : Adb sideload c:/zaldi/downloads/eclipse . zip (por ejemplo), di te dice que no tiene permisos, matas el Adb escribiendo Adb kill-server, después vuelves a intentarlo, pero el primer paso es primordial, comprobar que Adb reconoce el dispositivo, si no, te vas a volver loco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: usando la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque probado al pasar en varias apps y en otras no... Descarto problema de whatsapp, probado en un galaxy nexus 4.3 y va perfecto SwiftKey, asi que descarto problema de google... Y cuando pensé que sería de la rom, parece que a alguien le iba bien... ![]() Ya no se de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos v3 este finde???? Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy a descargar mi primera ROM espero saber ponerla.
Me llego el N4 ayer y ya no soy capaz de asimilar tanta info con respecto a roms kernel root recoverys.... cruzare los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente. Ayer se la di tarde y no han podido probarla demasiado. Se ha hecho alguna pequeña correccion nada importante de traducción que tras probarla se nos habia pasado.
Que os parece ese fondo?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff con trankilidad y cualquier cosa pregunta por aquí. Primero céntrate en dar permisos al móvil y luego en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mola, pero el tema de powerbattery que se baja el brillo tanto, se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wapisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estara respondido ya, pero funciona el matrix con esta rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la version CM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 una duda ahora que me fijo: La compilacion no es la misma, yo tengo la JWR66Y puedo poner esta rom o tengo que buscar otra?? Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |