|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la descargaria de nuevo para descartar problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres hacer instalacion limpia te falta el system. En TWRP entras en advanced wipe y marcas todos menos el de la sd interna y el usb-otg. Los otros 4 los marcas, deslizas y vuelves a instalar la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo probar con "mount/system? el que tu me dices en mi CWM no me sale. o incluso instalando el zip de la rom desde el toolkit? no quiero perder lo que tengo ya que aun lo tengo. Tiene que haber alguna manera pero es que no la se.... en el error de backup me da MD5 mismatch ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SI VIENES DE 4.3
Realizar los 3 wipes - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En tapatalk a mi también me va :p |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en el curro y aqui no tengo instalado nada para el n4, pero mira a ver (en lo temas chincheta seguro que esta, mira los del gran marvado @KRAHE) |
|
|
|
Wipe data sí, lo que pone es no hacer Format data en TWRP, que es lo que te borra todo el almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito es en la v2,me he Adelantado a contestar, sorry |
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar los drivers ya si que no te sé ayudar, asi que a ver si alguien que sepa mas comenta y con suerte ambos aprenderemos algo! |
|
|
||||
|
||||
|
De los maestros cocnieros que hay por aqui nadie me puede ayudar? yo creo que algo se peude hacer...
y me voy de viaje en 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que no sea asi metelo por sideload al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como se hace lo sideload
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedo probar con "mount/system? el que tu me dices en mi CWM no me sale. o incluso instalando el zip de la rom desde el toolkit? no quiero perder lo que tengo ya que aun lo tengo. Tiene que haber alguna manera pero es que no la se.... en el error de backup me da MD5 mismatch