|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: que le pasa a tu español?
|
|
||||
|
||||
|
Si la venta empieza a partir de la primera semana de Noviembre, espero que el pago no se empiece hasta que falte un mes. Para tener el margen de los 45 días de garantía que tenemos con PayPal.
Que dices tocayo? Asi además quizás podamos ver antes el Nexus 5. Sabéis si para los nexus salen Roms MIUI 100% operativas? Es que eso es lo que mas valoro. Gracias. ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=437.0 PD: Que bajón me ha dado cuando he leído noviembre.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha apuntado un amigo a última hora, así que he añadido una unidad y 2€ más al fondo de compensación.... que poquito queda! estoy que me muerdo las uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al seguro.305 en el seguro y 671 en el teléfono .Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien será el tonto de gastarse 200€ más... si lo compraremos los móviles desde china, no pienso alimentar a cerdos con impuestos ... XD Poquito dice!!! si hay un quedan 2 meses LAARGOS xd, y capaz del nexus 5 hagan un headshot a xiaomi... si el nexus 5 resulta ser superior al xiaomi y vale un poquito mas caro no dudaría en comprarlo.... Última edición por miquene Día 06/09/13 a las 11:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo positivo es que esto haría que las tiendas chinas no vendan al precio que les venga en gana. Última edición por austick Día 06/09/13 a las 12:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin saber después de leer muchos post y las nuevas noticias si el xiaomi se puede sustituir la bateria. Alguien lo ha leido ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por estar informado, una pregunta a los amantes de las pantallas de 5,5". ¿sabeis si hay previsto algo a corto plazo con las características de este xiaomi pero en 5,5"?
teniendo en cuenta que 1 - el nexus 5 (que ni se va a llamar así porque no llega a 5"), es casi oficial que se queda en 4,95", (http://www.xatakandroid.com/moviles-...or-del-nexus-4) 2 - el oppo N1 se va a 5,9" aunque sin bordes (pero buff, me parece un pasadón) alguna otra opción??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto al cable no os confundais con esto...
(Click para mostrar/ocultar)
Este segundo tienes que hace rlo siguiente... conectar un cable hdmi a la zona grande y a la TV y un cargador de microusb para darle corriente y el micro usb ese enchufarlo al movil. Y esto hace que reproduzcas en la TV con el móvil, un coñazo si pero si la tv no tiene smart tv es lo unico ... ![]() A ver si con un poco de suerte es compatible con Miracast y esta mejora (o similar) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD. el hermano de primo (es decir mi otro primo tb quiere) pongo 4 unidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Noviembre...
No se como tomarnelo: -Mal por la espera ya que necesito un móvil con urgencia moderada - Bien porque para entonces ya habrán presentado el nuevo nexus que por prestaciones precio es el único parecido |
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede en TODOS los teléfonos... el tema es que se pueda sacar la tapa trasera para poder sacarla facilmente.... Este es unibode (tipo iphone, htc one etc) por lo que facil no va a ser....
PD. el hermano de primo (es decir mi otro primo tb quiere) pongo 4 unidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrosSit0 Día 06/09/13 a las 12:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm me acabó de llegar esto desde otra tienda que lo venden " Amigo,Vendremos mi3 en octubre,por el momento no se puede reservarlo.Disculpa por todos." seguramente serán todas iguales ¿o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ... a todo esto... Que tendremos q sperar a noviembre¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |