|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te digo que me pases una captura para verlos.. aún mato a Danyh.. yo le dije que pusiese los Stock con "reflejos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo tio estoy con pac.man por perro q hoy e flasheado 100 veces ha metido los que tienen reflejo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejamos todo Stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque como los que se aplican con la rom no tienen reflejo queda un poco chungo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. cambios haciendo repo sync del source PAC.
Cambios en Framework Cambios en vendor CM Cambios en Apollo Cambios en Build Cambios en Desarrollo Cambios en Focal Cambios en vendor PA Cambios en ¿external tinyalsa? :S Cambios en dalvik Cambios en las librerías Cambios en AndroidSync Cambios en frameworks_native Cambios en vendor PAC Cambios en MMS Cambios en ion4 Cambios en Settings Cambios en Phone Última edición por David_Vaz Día 06/09/13 a las 07:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vaya a buscar el móvil y flashee V5 ya haré un zip y lo subo en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre sacarás la V6? Dejarme bajar una tranquilo, cada vez que abro hay una nueva :what:
Ahaahah buen trabajo! Si sacas V6 no bajaré esta, esperaré a que hagas la mejor jejejeje . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje te lo pregunto por lo de "bona nit" |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. de un pueblo de alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es jajajaja. De Crevillent más concretamente. Que esta junto a elche jajajaja. Es prácticamente el último pueblo donde se habla valenciano. Aunque sea muy nuestro y castellanizado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en mi poder!!!
![]() A flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja..pues no eres de tan lejos yo soy de un pueblo de valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada.
De momento.. OK. Y los botones yo opino que quedan bien.. en vez de blancos, azules y reflejados... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|