|
|
||||
|
||||
|
envio por DHL
Por DHL dalo por seguro que lo para la aduana,no hay otra opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
80- Darganzu/Htcmania/1 unidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envío de todos los móviles sera por DHL, no se puede elegir la forma de envío?
|
|
|
|
ojala que no sea por DHL sino tendre que buscar otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dudando en salir de la conjunta, me parece perfecto las especificaciones del terminal, pero me echa para atrás el diseño, la culpa es del Render fake que elevó el listón y al ver el diseño definitivo me he llevado un chasco. Lo único que me hace seguir en la junta es la "EXCLUSIVIDAD" de ser prácticamente el único de mi zona que lo tiene y sobre todo de lo bien que hablan los usuarios de la marca.
Con respecto al debate que se esta ocasionando por si lleva LTE o no, para mi es una tonteria, ya con HSPA+ va sobrado y el consumo de batería es mucho menor, además nos venden el LTE español como verdadero, cuando el 4G va desde los 200mbps en movimiento al 1gbps y aquí solo ofrecen hasta 150mbps, es decir, un HSPA+ mejorado. Me gustaría saber hasta cuando se puede uno dar de baja en la conjunta sin perjudicar a nadie, estoy hecho un lio ya que seguramente pueda sacar móviles de mismas características a precio similar o incluso inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pagara el fondo de compensación?
|
|
|
|
|
Cita:
El nuevo Sony con similares carecteristicas,te clavan 700€
|
|
|
|
Por qué no quereis con DHL? Os lo deja en la puerta de la casa a los 4 - 5 días de salir de China, a mi me salió un martes de un Cantón de China, tuvo que ir a Hong Kong y de ahí para Alemania, Victoria y Vigo, me tardó hasta el viernes, yo pongo esos 2€ del "seguro" y que me llegue así de rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea, por si te sirve de algo, es comprar el movil ahora y cambiarlo a final de año (venderlo) y comprar un Nexus 5 por ejemplo .. sin perderle mucho dinero. Logicamente algo se perdera y cuento con ello.. pero si se consigue un buen descuento y/o accesorios al ser un movil bueno barato y exclusivo yo creo que se le encontrara salida |
|
|
|
yo tengo área remota y tendré que pagar 8$ más... eso como se lo digo a la tienda??? o a la hora de comprar te dan la opción a escoger de DHL o EMS?
|
|
|
|
Yo compré el xiaomi mi2s y en 5 días lo tuve en casa por DHL ni aduanas ni leches, con eso no quiero decir haya ocasiones que te pille aduanas pero lo cierto es que son muy rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Billy The Rapid apuntado al fondo de compensación con el numero 236
Numero en la lista 837. BILLYTHERAPID/HTCMANIA/1 UNIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creare una cuenta de paypal para este fondo. Cita:
Areas remotas: En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos. Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran. Aqui las areas remotas de DHL: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp (pincha en remote areas) Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection Lo debes indicar el el cuadro de dialogo al final del pedido, al comprarlo. Luego pagar el sobrecoste en una cuenta de paypal de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy de argentina si me apunto no tendría problemas con la aduana? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi-3
Apuntada a la lista de compensación con el 238
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, yo estaba apuntado en la lista con el nº 1057 creo, como desaparecí me he vuelto a apuntar con ese mismo nº. Confirmame cuando puedas que todo este correcto.
Gracias por el curro que te pegas!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que se sepa el precio final y se empiecen a enviar los códigos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema