|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos a exxtrema q negocie..... luego decidiremos.....primero precio,y regalos ( a ser posible q se usen)y despues ya decidiremos... yo pienso igual... pero dejemos al creador q nos presente ofertas..sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. ¿tendremos el movil así de pronto como se prometio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda tiene buena pinta.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrar para la compra de 1 terminal
Me apunto también al seguro de aduanas
Gracias Última edición por avallejop Día 05/09/13 a las 14:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está más barato el mi3 que el mi2, sale a 330€ cosa más normal y que altera menos el corazón de la gente( y el bolsillo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acavo de llegar del curro y me estoy temrinando de enterar de todo y e mirado en inet por el movil en el curro y e leido que si lo compras en una tienda china aunke lo pidas para europa te envian el tegra, EXXTREMA esto es asi?
PD: no tiene slot de de micro sd ni otg , no? |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso debes de sumarle los impuestos de valor agregado que no creo que se salve nadie ni en china xP luego el mantenimiento de la pagina web, pago de personal,costo de los regalos, transporte,depreciasiones,el mismo empaque para los regalos, y asi sigue la lista de costeos que sin importar que tan pequeña sea la empresa es bastante extensa la tienda no gana 74 dolares por cada movil amigo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda quien quiera pagar 250€ tiene dos opciones: comprarse un Nexus4 o tener la suerte de que un familiar regrese a España para cuando el móvil esté vendiendose en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno el día D ya llegó!
Esta noche, estaba soñando en la presentación del mi3 y cuando salían datos oficiales y demás, extremma se calentó tanto que nos mando a todos a la "mierda" y nos quedabamos sin conjunta. Por suerte esto no ha sido así je jeje Realmente, el diseño no me ha gustado mucho, me lo imaginaba sin bordes laterales la vdd pero bueno, lo importante es el interior no? Jejeje ![]() Por suerte trae sd800 y 2gb de ram con adreno 330, creo que es una convinacion excepcional. Lo único, que cuando se pueda confirmar el tema de 4G, si trabaja en banda 900, la batería es extraíble... se irán apuntando mas gente todavía. Yo estoy casi seguro que lo cojere. Muchas gracias por el curro extremma y a la espera de datos de precio.... Posdata: Perdón por el tosco de mensaje pero, estoy aburrido en el curro y así dejo mi opinión :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar en la lista y también me gustaría apuntarle a la tablet, por lo que entendí en el primer post, basta con que muestre aquí el interés.
Si tengo que hacer algo más, por favor que alguien me lo indique. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:The body of the Mi3 is alloy and measure in at 144 x 73.6 x 8.1mm. A large 3050mAh battery is sealed in to the stylish body (it is not user removable) and the SIM card fits inside a tray in the top of the device.
![]() http://www.gizchina.com/2013/09/05/x...pecifications Va a ser que la batería no es removible "por el usuario"... es obsolescencia programada en mi opinión y una jodienda mayor para la gente que no vive en donde se vende el Xiaomi oficialmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |