![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duplicado -.-"
|
|
|
|
no has hecho wipe data ni format system no? es que probablemente te haya flasheado como si fuese mod y por eso solo cambia estéticamente y no cambia modem, kernel ni número de compilación...
Si te da igual perder las apps y demás te recomiendo que hagas instalación limpia, más que nada para evitar posibles fallos con apps o drenados de batería.... |
|
|
|
|
Cita:
Con twitter y whatsapp me dura más... Mis estadísticas suelen rondar el día de batería con un par de horas de pantalla. A ver si mañana me acuerdo de hacer un screenshot y lo subo, que hoy ya lo tengo cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LOL pues eso si que es raro....
|
|
|
|
Para la instalación yo lo hago así, por si os vale de algo:
.... y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el GPS con esta ROM?a mi se me engancha y desengancha constantemente. Estoy en Madrid
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va bien |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la aplicacion fasterGPS y ahora se me engancha en 5-10 segundos y ya no se me suelta. Ahora si que si tengo ROM para rato!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom oficial de samsung JB 4.1.2...
Aparte de hacer Root e instalar recovery... Luego de esto tendria que hacer un FORMAT FACTORY Reset ?' instalar la ROM y luego los WIPE cahe y davlik ?? gracias saludos |
|
|
|
Es una pena que el cocinero de esta Rom haya vendido su S2 y ahora tenga un Note2, porque ya no seguirá desarrollando esta rom...
|
|
|
|
Bateria
Pues yo llevo un mes con la version 1.4, y sinceramente de lujo. La bateria una duracion de dia y pico, usandolo para todo. Peeeero hasta que instale FB ( ya desistalado) que no me llegaba a las 12 horas de autonomia, y sin usarlo nada solo alguna llamada como mucho 14. Y yaa esta, solo queria dar mi opinion. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Facebook, imagino. Ésta y su Messenger despiertan el móvil de deep sleep un montón de veces y chupan batería a cascoporro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalar room
Hola a todos.
Me he decidido a instalar esta room, sobretodo por el gran consumo de bateria que deciis que tiene. Llevo la oficial XWLSD rooteada. Me podriais aconsejar que version instalar? Podriais decirme el procedimiento que he de seguir? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para saber como flashear tienes un montonazo de tutoriales ;) Esta rom hay que flashearla por recovery, así que sigue cualquier tutorial de como flashear por recovery pero usando el .zip de esta ROM ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instala la Rom, y por ahora debo decir ningún problema veremos como ando con la batería, lo que si me gustaría es un MOD de la barra de notificación 100% transparente.. encontré una al 75%
eso saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»