|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa los que estamos en la reserva obtenemos las mismas condiciones
que los de la lista normal?? Y como hay que hacer para que no te bajen puestos en la lista, porque yo al principio de todo cuando no había casi nadie apuntado en la reserva estaba el segundo y no hago mas que bajar puestos, he de hacer lo de la web de ssmoviles y ponerlo de transferencia y poner en comentarios mi nick, de ser así no he recibido un privado de ssmoviles con las instrucciones y me gustaría se rectificase en el caso de que los suelan mandar porque su pequeño descuido (somos humanos y todos tenemos errores y son unos grandes profesionales) me puede costar un dinero creo que innecesario por tener un turno y haber puesto a gente por delante de mi e incluso incluirla en la lista. Por ello exijo una explicación de por que se me ha modificado el turno puesto que creo estar en mi derecho. Un saludo ![]() ![]() Por cierto, a la 01:25 mi pedido se ha actualizado, ahora pone Platmadrid... y abajo me pone que entrega en 2 días :___( Última edición por quinwacca Día 05/05/10 a las 03:46:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacex acaba de llamar a mi móvil, esta en el reparto de la mañana. De Málaga a Barcelona en menos de 24 horas, flipante.
Un saludo, VGG
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
sin coñas jijijsijsisjis ke se de aire el de nacexxxxx!HISTÓRICO [ Subir ] Fecha Hora Tipo Descripción 04/05/2010 17:01:57 En tránsito 2901 - MÁLAGA 05/05/2010 01:28:23 En tránsito 9028 - PLATMADRID 05/05/2010 07:10:32 En reparto 4627 - XATIVA 05/05/2010 07:25:10 En reparto 4627 - XATIVA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, pediste tu puesto bastante antes que enric.gonzalez, darklife y mi segundo Desire. Lo justo sería que adelantaras 3 puestos. Y lo siento mucho por enric.gonzalez...
![]() Por cierto, a la 01:25 mi pedido se ha actualizado, ahora pone Platmadrid... y abajo me pone que entrega en 2 días :___( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya estan ahiiiii chicosss!!! animoooo!! JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya banda de mamones en nacex Xativa, les llamo hace 3 minutos, y les digo, teneis tal pedido alli verdad? si, aqui lo tengo. Pues era para ver sobre que hora lo ibais a enviar, ah pues aqui tengo de plazo hasta mañana, depende del repartidor, si quieres te lo dejo aqui y pasas tu a por el... bueno pero dime mas o menos ... nono eso no es cosa mia...
me marcho a por mi pequeñuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la HTC Desire a ese precio (oferta ssmoviles)
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya banda de mamones en nacex Xativa, les llamo hace 3 minutos, y les digo, teneis tal pedido alli verdad? si, aqui lo tengo. Pues era para ver sobre que hora lo ibais a enviar, ah pues aqui tengo de plazo hasta mañana, depende del repartidor, si quieres te lo dejo aqui y pasas tu a por el... bueno pero dime mas o menos ... nono eso no es cosa mia...
me marcho a por mi pequeñuela... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, pediste tu puesto bastante antes que enric.gonzalez, darklife y mi segundo Desire. Lo justo sería que adelantaras 3 puestos. Y lo siento mucho por enric.gonzalez...
![]() Por cierto, a la 01:25 mi pedido se ha actualizado, ahora pone Platmadrid... y abajo me pone que entrega en 2 días :___( ![]() De todas maneras supongo que los que tienen que aclararlo son ssmoviles que son los que estan administrando la compra, no voy a entrar en polémica sobre este tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba por internet buscando algun pedido conjunto para un htc desire y he encontrado esta web. Yo tambien quiero una desire, pero creo que llego tarde.
Apuntadme en las reservas. En cuanto quede uno libre, me lo pillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,!! eres el primero ya nos contarás jejejejejejejeejeje |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Venga SSMOVILES!!
¡¡¡Con firmanos a los que te pagamos por transferencia ayer desde otros bancos y dejanos ya tranquilos!!!!! No puedo esperar más para ver eso de "paquete enviado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han de haber 9 bajas, si ssmoviles lo permite con los que estamos en las reservas seriamos unos 10. ARGH QUIERO ENTRAR EN LA LISTA!!!!. Si tengo en mi mano 415€ que estan guardados para la desire, para cuando entre en la lista ir ha hacer el ingreso de los 100 € y mas tarde el resto argh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han de haber 9 bajas, si ssmoviles lo permite con los que estamos en las reservas seriamos unos 10. ARGH QUIERO ENTRAR EN LA LISTA!!!!. Si tengo en mi mano 415€ que estan guardados para la desire, para cuando entre en la lista ir ha hacer el ingreso de los 100 € y mas tarde el resto argh.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se esto te lo tendria que contestar los de ssmoviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despertó mi madre con la aspiradora y nada más levantarme de la cama sonó el timbre, ¡¡YA ME LLEGÓ!!
![]() ¡Gracias por todo el curro a ssmoviles y a todos los foreros que tanto se lo han currado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar Melchor con un paquete a mi casa en Bilbao. Que será será ?. Esto es eficiencia 100 %.
Bueno chicos sobre todo mucha paciencia, no queremos suicidios. Seguro que la segunda tanda no tardará en llegar. Bueno es hora de dar las gracias en general a todos porque este hilo ha marchado fluido sin más problemas, pero en especial además de Ssmoviles por supuesto, por su eficacia e interes respondiendo a todas nuestras consultas, a Murky, Van Ropen y Alkymia que han estado ahí al pie del cañon organizando esto y echando una mano. Un saludo a todos y ya continuaremos comentando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |