Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Tu operador: Movistar
Estoy valorando el comprarme esta funda o no y la verdad que si que me gusta, pero me echa bastante para atrás, las bolsas de aire que hace... No se si merece la pena por el precio...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
pepenai pepenai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir la funda y le he quitado los plásticos protectores delantero y trasero, al igual que el protector del nexus y me sigue haciendo marcas de agua.

El modelo de mi nexus no lo se, pero me llegó el viernes pasado.

Hay alguna solución para esto??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hago para que no se formen es pretar un poco los laterales para que se ahueque y se vayan,prueba a ver si te funciona,te ha venido con una lamina de protector de pantalla aparte? Justo hoy estaba preguntando por aquí si a todos se les raya mucho la parte trasera yo hace 2 días que él la tengo y la llevó hecha una piltrafa.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
pepenai pepenai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Yo lo que hago para que no se formen es pretar un poco los laterales para que se ahueque y se vayan,prueba a ver si te funciona,te ha venido con una lamina de protector de pantalla aparte? Justo hoy estaba preguntando por aquí si a todos se les raya mucho la parte trasera yo hace 2 días que él la tengo y la llevó hecha una piltrafa.
Eso es lo que hago yo también pero en cuanto dejo de apretar vuelve a salir. Si me ha venido con un protector pero eso por lo que he entendido es una plantilla para poner entre el nexus y la funda, para recortar el diseño y ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo interpreto que la plantilla es un cartón que me vino en la funda donde ponía como recortar y eso y luego aparte una lamina protectora con la tira blanca para retirar antes de colocar,alguien lo puede aclarar?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Buscando por ahí, he encontrado un .psd con la plantilla, y la he modificado para que coja el tamaño de un folio e imprimir todas las que se puedan en él (en este caso 6)
Para ello sólo tendremos que abrir algún editor de imágenes estilo photoshop (que soporte el formato psd, claro) e ir ajustando las imágenes en capas debajo de la plantilla.
Una vez hecho esto, imprimimos, y con un poco de maña y un cúter tenemos a nuestro nexus con ropita para una buena temporada!

Os dejo también un enlace a un editor via web, por si alguien no tiene ningún programa de edición instalado.

Edit: os dejo unos ejemplos:
(Click para mostrar/ocultar)

Y una muestra de cómo quedan:
(Click para mostrar/ocultar)

EDIT 2: YA DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN DEL .PSD
DESCARGADLA DEL FICHERO ADJUNTO

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: psd N4backtemplate-nuevo.psd (4.00 MB, 403 visitas)

Última edición por SrKlein Día 03/10/13 a las 14:24:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Buenas quería hacer una consulta que igual esta en algunas de las 98 paginas del hilo....llevo usando esta funda 2 días y noto que la parte de atrás esta bastante bastante rayada hasta el punto que se ven zonas con concentración de rayas,os ha pasado a vosotros lo mismo???suelo ser bastante cuidadoso con las cosas pero no se como he llegado a desgastar/rayar la funda. Quizás fue por no poner el protector plástico que venia y que interpreté que era para el móvil? Pero funda y protección para la funda no le encuentro mucho sentido creéis que se puede llegar a devolver ahora o no merece la pena porque no hay nada que hacer? Un saludo.

2 dias y ya esta asi? Yo hace meses que la llevo y la tengo practicamente impecable!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378315572263.jpg (129.9 KB, 379 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Buenas quería hacer una consulta que igual esta en algunas de las 98 paginas del hilo....llevo usando esta funda 2 días y noto que la parte de atrás esta bastante bastante rayada hasta el punto que se ven zonas con concentración de rayas,os ha pasado a vosotros lo mismo???suelo ser bastante cuidadoso con las cosas pero no se como he llegado a desgastar/rayar la funda. Quizás fue por no poner el protector plástico que venia y que interpreté que era para el móvil? Pero funda y protección para la funda no le encuentro mucho sentido creéis que se puede llegar a devolver ahora o no merece la pena porque no hay nada que hacer? Un saludo.

No se qué le habrás hecho, pero la tengo hace meses y no tengo ninguna raya.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
rivis90 rivis90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

no le has quitado los dos plásticos (protectores) que lleva el cristal de la funda.. por eso se ve rayada!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si que están quitados los plásticos, vi que era importante para que quedara bien y me asegure de ello.
Yo creo que ha salido defectuosa sin más, esta tarde he llamado a Amazon para tramitar la devolución en estos 7 días que tengo. La funda en si me convence así que volveré a pedir una para ver si era que había salido rana. Lo único que ha podido causar esas rayas es el teléfono de la empresa que llevo en ese mismo bolsillo en contacto con la tapa de la ringke,pero la tapa del teléfono de empresa es totalmente lisa así que tengo mis dudas de que sea eso.
La duda es.....donde demonios se coloca la lámina protectora que viene en el conjunto?, es para la parte trasera del teléfono?, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Buscando por ahí, he encontrado un .psd con la plantilla, y la he modificado para que coja el tamaño de un folio e imprimir todas las que se puedan en él (en este caso 6)
Para ello sólo tendremos que abrir algún editor de imágenes estilo photoshop (que soporte el formato psd, claro) e ir ajustando las imágenes en capas debajo de la plantilla.
Una vez hecho esto, imprimimos, y con un poco de maña y un cúter tenemos a nuestro nexus con ropita para una buena temporada!

Edit: os dejo un ejemplo

Me podrías pasar link del psd?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Me podrías pasar link del psd?
Si, estaría interesante que lo pasárais, es una buena forma de entretenerse.... Parecemos niños con juguetes nuevos!! jajaja

PD: descargado, que no había visto que ya lo habías adjuntado.. jeje

Gracias

Última edición por luzifers Día 04/09/13 a las 23:40:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi

Edit: os dejo un ejemplo

Yo ando buscando la plantilla, me la podrias pasar? Es para hacer un brico con una plancha de vivilo y ver que tal me queda. He descargado la apk pero soy torpe y no se como hacerlo.

Gracias

Última edición por galacticoyo Día 04/09/13 a las 23:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Alguien me explica que es lo que estáis hablando de las plantillas, que hay que hacer para obtenerlas?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 04:52:20
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Si, si que están quitados los plásticos, vi que era importante para que quedara bien y me asegure de ello.
Yo creo que ha salido defectuosa sin más, esta tarde he llamado a Amazon para tramitar la devolución en estos 7 días que tengo. La funda en si me convence así que volveré a pedir una para ver si era que había salido rana. Lo único que ha podido causar esas rayas es el teléfono de la empresa que llevo en ese mismo bolsillo en contacto con la tapa de la ringke,pero la tapa del teléfono de empresa es totalmente lisa así que tengo mis dudas de que sea eso.
La duda es.....donde demonios se coloca la lámina protectora que viene en el conjunto?, es para la parte trasera del teléfono?, un saludo.
A mi no me vino ningún protector adjunto, así que ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Alguien me explica que es lo que estáis hablando de las plantillas, que hay que hacer para obtenerlas?
Lo de las plantillas es porque la funda al ser transparente te permite que le coloques una cartulina para hacer una especie de diseño trasero
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
A ver, para los compañeros que preguntáis por la plantilla
Toda la info necesaria para utilizar la plantilla está en mi post anterior
La plantilla está como fichero adjunto, y simplemente tenéis que abrirla con photoshop o similar y poner la imagen que queráis debajo.
Cierto es que los bordes tienen una calidad un poco baja, pero yo solo me he limitado a coger la que encontré y darle formato A4 para aprovechar el área de impresión.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Cuando recibí Rinkge una vez probándola, compre un pack de protección de pantalla delantera y trasera. Una vez recibido el material, saque la protección trasera del Nexus coloque el bomper y le puse la protección trasera exterior y eso es lo que protege el bomper de su parte trasera, ya que la parte trasera del Nexus queda protegida. Hay que tener en cuenta que si le ponemos doble protección a parte de hacer bombollas de aire sufre mas por el calentamiento del Nexus.

A mi me va muy bien ,fino y elegante. Saludos.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Cuando recibí Rinkge una vez probándola, compre un pack de protección de pantalla delantera y trasera. Una vez recibido el material, saque la protección trasera del Nexus coloque el bomper y le puse la protección trasera exterior y eso es lo que protege el bomper de su parte trasera, ya que la parte trasera del Nexus queda protegida. Hay que tener en cuenta que si le ponemos doble protección a parte de hacer bombollas de aire sufre mas por el calentamiento del Nexus.

A mi me va muy bien ,fino y elegante. Saludos.
Quieres decir que le pusistes una lamina de protección trasera del nexus a la parte trasera de la funda Ringke correcto? de ser así.....se te adapto bien la lamina protectora a la funda?,lo digo porque el plástico trasparente de la funda es más estrecho que el ancho del teléfono, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
A ver, para los compañeros que preguntáis por la plantilla
Toda la info necesaria para utilizar la plantilla está en mi post anterior
La plantilla está como fichero adjunto, y simplemente tenéis que abrirla con photoshop o similar y poner la imagen que queráis debajo.
Cierto es que los bordes tienen una calidad un poco baja, pero yo solo me he limitado a coger la que encontré y darle formato A4 para aprovechar el área de impresión.
Sigo interesado en la plantilla. Lo que me ocurre es que no estoy muy familiarizado con ptotoshop y otros programas: puedes escanearla y adjuntarla?.

Nos sera mas util a los poco "puestos" como es mui caso.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /