|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que tu. A que correo de ups lo has enviado? porque pienso escribirles. Y luego enviar la respuesta a google. Lo he hecho en la opción que da en la misma que el traking ghost pero nunca contesta ups. Me da la densa que una de dos, o mi terminal sigue apiladito en el almacén de google o entre hoy y mña llega sin avisar.
![]() ![]() Me costó encontrar la forma de hacerlo. en la página de inicio de UPS, a la derecha tienes el enlac... Contactar con UPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya muy bien google acaban de reintegrar el dinero :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el 28 a las 10:46 PM, fecha de envio 2 septiembre, y hasta hoy nada de nada, ni email con tracking ni nada. Me pone en el wallet Your purchase is processing.
Y en la informacion del pedido pendiente ah y el que pedi yo fue el de 16GB. Edito para decir que el dinero no lo tengo en la tarjeta virtual, por lo que esta o cobrado o retenido. Última edición por Lugape Día 05/09/13 a las 09:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
diooos!! que servicio más patatero. Nunca pensé que Google funcionara así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Ya lo tengo a puntito de entregar
![]() Alguien ha llamado para poder concretar la hora de entrega?? Es que precisamente hoy, no voy a poder estar en casa en algunas horas!! Ánimo a todos los que todavía no lo habéis recibido!!! PD: Los gastos de envío, los puedo reclamar verdad?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
NEXUS 4 16GB
Pedido el 28/08/2013 Tracking recibido el 31/08/2013 (Fantasma y todavía sin actualizar) Os pongo al día de mi último movimiento: Tras recibir este correo de Google: Hola José, Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Google Play. En relación a tu llamada anterior, lamento las molestias causadas por el retraso en el envió del número de seguimiento de tu pedido. Estamos trabajando arduamente para acelerar este proceso y poner a tu disposición el número de seguimiento lo mas pronto posible. De todas formas, te recomendamos que compruebes tu cuenta de Google Wallet para ver cualquier cambio en el estado del pedido. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Pablo M. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 Y este otro de UPS: Estimado Sr. , Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que le puedan ocasionar. Seguimos observamos en el sistema que solo esta creada la etiqueta. No se aprecia que el paquete este recogido por UPS. Por ello le ruego que insista a su remitente para que se ponga en contacto con nosotros para resolver el envío. Si desea ampliar esta información o para cualquier duda o consulta al respecto, rogamos se ponga en contacto con el teléfono de atención al cliente 902 888820 o responda por esta misma vía. Gracias por su colaboración. Reciba un cordial saludo, Ana Nichols Dpto. De Atención al Cliente United Parcel Service España Ltd y Cia SRC. Parque Empresarial Alvento, Vía de los Poblados 1, Edificios C-D, 28033 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1212, 8ª, Libro 0, Folio 80, Hoja M-5407, Inscripción 53. N.I.F. C-28328508. El último correo que les he mandado es el siguiente: Hola Pablo, creo que no has entendido lo que ocurre con mi pedido. El teléfono está cobrado, lo acabo de comprobar en Google Wallet y en mi cuenta bancaria. Vosotros lo marcáis como enviado, incluso tengo un número de seguimiento que me facilitasteis el día 31, que no se actualiza nunca ni siquiera me da información acerca del estado del envío. Os escusais en que el problema es de UPS, y ellos me aseguran que ni siquiera ha entrado en su red de transporte (como podéis comprobar en la copia del correo recibido que os he copiado a continuación). Únicamente os pido que os toméis un poco en serio lo que esta ocurriendo con este pedido, y os molestéis en averiguar donde se encuentra, pues compré el teléfono porque me urgía, y pensando que Google era una empresa seria, pero veo que deja mucho que desear. Cobrado está, pero nadie sabe donde se encuentra mi compra ubicada. Por favor, resolvedme el problema con celeridad, porque como durante el día de hoy no reciba información acerca de mi teléfono voy a tomar cartas en el asunto y lo pondré en conocimiento de la OCU y asociaciones de consumidores, que tras casi 9 días ya me habéis tomado bastante el pelo. Un saludo. --------------------------------------------------------------------------------- Hoy creo que voy a comenzar el bombardeo de correos. 8 días desde la compra, cuando ya hay gente que lo tiene en casa, yo lo tengo cobrado y ni siquiera saben si me lo han mandado... ![]() Julianbdc: A saco con ellos, estoy IGUAL QUE TU,son unos impresentables, yo ya he comenzado la guerra de bombardeo de correos, si la semana que viene el teléfono no esta en mis manos cancelo pedido y orden al banco de no pagar. Te animo a lo de los envíos, esto no tiene nombre con las veces que ya le ha sucueddido a Google en otras ocasiones. Además, los de soporte ni siquiera tienen herramientas para verificar/corregir el problema. |
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe si después de este correo al preguntarles sobre el pedido contesta alguien que no sea un estupido bot? ![]() "Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible." |
|
|
||||
|
||||
|
no estaría mal que desde el staff de htcmania se hicieran eco en primera página, del caos que está provocando google con los últimos compradores del nexus4 en españa.
Creo que es una noticia bastante relevante, que un gigante como google esté perdiendo los nexus de sus clientes. A no ser que sea más importante la ultima funda color fuxia para el aifon5. retuitear una noticia como esta si que pondría en alerta al servio de ventas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe si después de este correo al preguntarles sobre el pedido contesta alguien que no sea un estupido bot? ![]() Código:
"Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Ya lo tengo a puntito de entregar
![]() Alguien ha llamado para poder concretar la hora de entrega?? Es que precisamente hoy, no voy a poder estar en casa en algunas horas!! Ánimo a todos los que todavía no lo habéis recibido!!! PD: Los gastos de envío, los puedo reclamar verdad?? Un saludo ![]()
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el teléfono de google el 800 al que llamo yo me dice que no existe ese número. gracias
|
|
|
||||
|
||||
comparte luego lo que te digan!Gracias, les presionaré más y agobiaré, que aprendan de una p... vez para la próxima y no ser un puñetero desastre! Última edición por SoulHTC Día 05/09/13 a las 09:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona ,el numero marcado no existe, tengo Jazztel en casa no lo entiendo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les he mandado un correo majo a estos de Gollum, bueno unos cuantos para ponerles de los nervios y poniéndoles de ejemplo de qué opinarían ellos al ir a una carnicería y que se atienda primero a los que acaban de llegar y a los primeros de la cola dejarlos para lo último (encima habiéndoles cobrado ya).
pero bueno, sé que acabaran contestándome algún copia y pega... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |