![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ha tardado un poco en iniciar pero ya está. Un benchmark antes de JIT marcaba 2.266 MFLOPS. El de después lo adjunto como imagen. ¿Menudo cambio no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien podría entretenerse en redactar un post- resumen con los adelantos que tenemos hasta ahora? (me refiero a versión de kernel, hacks, parches de jit oc, etc... y lo que consideráis que debería tener ya una rom base (launcher de adw, programas imprescindibles, etc...) para ir preparando alguna compilación de todo junto, porque veo que la gente se empieza a perder.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
Ya he comentado de hacer un hilo, pero me parecia demasiado para un test1/test2, edito el post de encima tuyo añadiendo el launcher etc?
Cita:
Última edición por Mumps Día 04/05/10 a las 23:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Editado el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=376 con alguna cosilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probé esta rom y la modificada por jrsoft con el launcher de anderweb.
La original de cyano iba perfecta hasta que de pronto me empezaron a aparecer FC por todo, así que solo la tuve un par de horas. La modificado por jrsoft también la tuve poco tiempo, pero porque no me aclaraba con el launcher nuevo, prefiero el de cyano, así que a de momento he vuelto a la CSDIV4 de super@tmel que es la que mejor me va, y cuando saque una versión él con los drivers pues la probaré o la de cyanogen final, a ver cuál me convence más. PD: Aunque no me haga con el launcher de Anderweb, es un pedazo de curro y le doy las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eske me llama la atencion , no se... todo es configurable a tu gusto... lo unico ke lo prefieras "deslizable" , pero lo demas lo veo mejor en todo |
|
|
|
Olaaaa, a ver mi experiencia con la test2, la instale sobre las 18:00 eso si unos tios del buzz me dijeron que cuando tenga la bateria full le haga un wipe y aparte que en el Spare Parts desabilite el Battery Status display y bueno luego me he ido de cañitas, llevo el twicca instalado hice un par de llamadas, mande un par de mails y un sms y todo me a ido genial, ahora que llego a casa tengo 67% de bateria, no se si es mucho o poco pero con la test1 en 7 horas, mientras domia, de 99% paso a 14% sin ni siquiera tocar el movil
conclusion, esto ya es otra cosa, aparte que va rapidisima, bueno a dormir mañana mas saludos |
|
|
|
Gracias mauaunot, voy a quitar entonces lo de activar el Battery status display. Podrias poner exactamtente el comando para hacer el wipe del battery status? Lo he visto unas cuantas veces, pero no lo encuentro. Es para añadirlo al mini-tutorial.
|
|
|
|
+1. Es muy sencillo configurarlo. Para mi es el mejor launcher de todos los q he probado con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quizás absurda, el setcpu se instala con el ocboot.img o lo tengo que instalar?
EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... LO DICHO ERA ABSURDA LA PREGUNTA.... ya estaba contestada arriba con un enlace al set cpu... si es que hay horas en las que no es bueno estar trasteando. Última edición por cpn662 Día 05/05/10 a las 02:02:26 |
|
|
|
Como va de consumo de bateria despues de hacerle el JIT y el OC por que ayer puse la test 2 y le hice el ciclo de la bateria, estuve casi todo el dia enredando por internet y desde las 11:27 am me dieron casi las 12 de la noche asta que fundi la bateria, antes sin tocarlo se la comia en vastante menos, vamos que estoy muy contento con el consumo, ahora veremos si a mejorado aun mas con el ciclo. Vamos resumiendo merece la pena o consumen mucha bateria esos cambios, teniendo en cuenta que ya de por si la rom va fluida, la mejora aun mas el ADWlauncher, un pelin con mi tema (propaganda gratuita jejejej)
El OC entiendo que se puede poner a la velocidad normal con el setcpu con lo cual ese no hay problema si no te convence, pero para el jit no hay nada para desactivar? ¿solo nandroid para deesacerse de el en caso de no convencer por gasto exagerado de bateria? PD: me e devido saltar alguna pagina por que no me entreava de nada, gracias a Mumps que ha puesto un resumen, ahora me leo lo del enlace ese. gracias |
|
|
|
raziel: la bateria perfecta con el test2. Anteayer deje el telefono cargado por la noche y al despertarme estaba al 12%. Anoche hice lo mismo, y la bateria esta a tope segun el icono, vamos nada que ver.
Sobre lo de quitar el JIT, lo investigaré, pero imagino que extrayendo el boot.img del zip del test2 y flashearlo debería de bastar (ya que para ponerlo es flashear el ocboot.img). Quizá eliminiar también el userinit.sh de /sd-ext (o renombrarlo por si acaso). Buscando el porcentaje exacto de la bateria, en Configuracion - Acerca de... he visto que pone Mod version "CyanogenMod-5.0.7-DS-test1", será que no lo cambió Cyanogen o es que con tanto backup y restore me lié y al final dejé un test1? Suelo tener cuidado de renombrar los backups (cambio los 4 ultimos digitos que son la hora por algo mas reconocible como CM5.0.7-test2-ADW-OCJIT, pero me pude haber liado). Alguien que me confirme estando en test2 seguro qué le pone ahi por favor. El caso es que la bateria va bien, pero no me sale la H, cuando ayer salia... |
|
|
|
OK, gracias mumps voy a provar, si no me convence con nandroid se soluciona jejejeje, otra cosa el setcpu me dice algo de que no soy root (enseguida se quita el cartelito y encima en ingles asi que es lo que me da por pensar) ¿puede ser por que aun no tengo el OC, o por que no tengo el archivo txt en la raiz de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) [04/29 - v5.0.7-test1]
Efectivamente Mumps te has liado, a mi me pone test2
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
basicamente en lo de deslizable, y en que me gusta más el diseño del de android
|
|
|
|
No se a liado, si pones el jit te sale test 1, yo lo habia instalado cuando lo pregunto mumps y al restaurarr un nandroid a minutos antes de instalarlo me vuelve a poner test 2 eso si me sguia saliendo la H en lugar de 3g como sucedia en el test 1 ¿? cosa rara, pero algo tocara ese parche para que pase eso
|
|
|
|
lo deslizable te refieres a que va por ventanas en lugar de una barra? hay una opcion para ponerlo en vertical y deslizamiento como cualquier otro launcher, solo tienes que entrar en las opciones del launcher ir a Drawer Settings y desactivar New Draver con eso ya lo tienes como siempre desplazamiento uniforme y no por ventanas y en vertical en lugar de horizontal, sigue enredando por las opciones te sorprenderas lo mucho que puedes trasformar el launcher
|
|
|
|
|
Cita:
ah otra cosa, si no tienes que estar pendiente todo el dia de que te entren mails, puedes desactivar la opcion de sincronizacion con el gmail y veras que la bateria te aguanta aun mas saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto en este hilo aunque sea algo mas general.
ahora mismo tengo la ultima superd pero tengo curiosidad por probar esta nueva remesa de roms. he estado leyendo y veo que no se necesita hacer nada especial pero a mi sin embargo no hay manera que me instale ninguna. no tengo particiones pero hasta ahora no habia tenido problemas. el error me lo da cuando esta verificando el update.zip. he probado varias y nada.... y cualquiera que no sea 2.1 si va. alguna idea o sugerencia¿? gracias de antemano. edito: el error que me sale es "e: can´t find update script". y no es de un archivo en concreto, me pasa con todos. Última edición por Desviao Día 05/05/10 a las 10:53:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |