|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a aplicaciones/todas y busca powerbattery, borras sus datos y vuelve a probar y me dices. Estas en la v2 no? instalacion limpia o sucia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, creo que hay un error en los perfiles, cuando seleccionas el evento que quieres quieres que ser active o desactive al conectar a una WiFi no guarda los cambios. Y otra cosa, ¿podeis incluir en las opciones el nivel de brillo en manual o el cambio de auto a manual?
|
||||
|
||||
|
Kisler, creo que hay un error en los perfiles, cuando seleccionas el evento que quieres quieres que ser active o desactive al conectar a una WiFi no guarda los cambios. Y otra cosa, ¿podeis incluir en las opciones el nivel de brillo en manual o el cambio de auto a manual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la v2, y con instalacion sucia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, se lo he comentado al resto del equipo para que lo prueben a ver si es un fallo que no me pasa a mi o es algo que te pasa a ti por algun motivo, en cuanto sepa algo te digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que por ejemplo cuando entre en casa se conecte a mi WiFi y automáticamente se active el perfil Casa, y que este perfil me cambie el brillo de auto a manual con nivel mínimo, y cuando salga a la calle active otro perfil con brillo auto
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el enlace del kernel matrix que tanto hablais y que es válido para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom magnifica, diga heredera de sus "antecesoras".
Solo tengo un error, que sera cosa mia seguro . Tengo algunos errores con apps que necesitan root, y he leido que necesito actualizar los binarios, pero la opcion de superusuario de ajustes no me da esa posibilidad (o no la veo) y no se zi es buena idea instalar otra app tipo supersu teniendo esta ya integrada... Alguna pista que me indique x dnd tirar? Thx
|
||||
|
||||
|
Solo un par de posst mas atrás lo puso un compañero....;)
|
||||
|
||||
|
¿El teclado puede ser que sea de la 4.2.2? os Lo digo porque cuando grabas una palabra sale la ventana emergente preguntando por segunda vez si la quieres guardar y con la 4.3 se suprimió esta ventana inutil. ¿Alguien lo puede comprobar? No he visto ningún comentario al respecto.
Gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, he actualizado y al tratar de restaurar mis aplicaciones con Titanium Backup me da "Error de análisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete" venía de 4.2 y he pensado que podía ser el fallo pero no he tenido problemas con otras roms que llevan 4.3
Alguna idea? Gracias de antemano. EDIT: Solucionado. Solo he tenido que hacer lo que viene en este post en la sección FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663652 Última edición por Fitowned Día 04/09/13 a las 15:26:35. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado desde revolution 11 con
SI VIENES DE 4.2.2: - Instalar bootloader LINK - Instalar radio LINK - Wipe cache - Wipe dalvik-cache -format system -format data -format cache -Wipe data y se me queda en una pantalla negra con un circulo azul que va hacia la derecha, con unos puntos... imagino que la ROM esta arrancando pero lleva asi 10 minutos, es normal?? gracias Me respondo, he apagado y vuelto a empezar y ya ha arrancado
Última edición por fjpimenteljotayo Día 04/09/13 a las 15:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el powerbattery al equipo que en teoría debería reparar lo que habéis comentado del brillo. Esperando la confirmación para darlo por reparado para la próxima versión.
Edito: se ha probado y funciona correctamente la nueva version sin problemas de que baje el brillo como habeis comentado post atras. Última edición por kisler Día 04/09/13 a las 16:34:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con matr1x en modo weathley, muy contento con el rendimiento/consumo. Con un poco de todo (juegos, whatsapp, plume, navegador, juegos,...) y usando WiFi, 3G, Bluetooth.
![]() ![]() ![]() Para los q jueguen, en mi caso Candy Crush, tuve q subir el mínimo de frecuencia a 1026 Hz para q no se ralentizase. Salu2 Última edición por ZHioN Día 04/09/13 a las 16:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenemos botones y con soporte para temas.
Grande este equipo muy grande. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |